Cambiar titular de cuenta de AdSense tras divorcio

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ubuwolf

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros,
resulta que tengo un problema con una cuenta de adsense... recientemente me divorcie y la cuenta esta a nombre de mi ex mujer.... existe la posibilidad de cambiar el nombre del benificiario para poder cobrarlo otra persona? cuales son los pasos a seguir?
gracias

Lo primero que debes hacer es cambiar el correo, luego cambias la cuenta bancaria, aunque siga siendo ella la titular, al cambiar el correo y la cuenta de banco tienes controlado el tema.

Luego ya con calma, abres un AdSense a tu nombre.

Lamento que haya terminado en divorcio una historia que estoy seguro comenzó llena de amor.😉

gracias! por la dataaa

- - - Actualizado - - -

Lo primero que debes hacer es cambiar el correo, luego cambias la cuenta bancaria, aunque siga siendo ella la titular, al cambiar el correo y la cuenta de banco tienes controlado el tema.

Luego ya con calma, abres un AdSense a tu nombre.

Lamento que haya terminado en divorcio una historia que estoy seguro comenzó llena de amor.😉

tenes idea donde accedo a esas opciones que mencionas???

Mejor no arriesgarse y poner una adsense nueva donde tu seas el titular :S. Respecto al pago, he leído que personas han puesto su cuenta para recibir los pagos hasta de 3 cuentas distintas pero yo no me arriesgaría.

gracias! por la dataaa

- - - Actualizado - - -

tenes idea donde accedo a esas opciones que mencionas???

Entra en AdSense y busca la rueda dentada de configuración y podrás cambiar tanto el correo como el nombre del titular, hasta el teléfono, luego edita las opciones de pago y cambias el número de cuenta.

Es por demás sencillo.:encouragement:

Atrás