AdSense Cambiar titular de cuenta de AdSense tras divorcio

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ubuwolf

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros,
resulta que tengo un problema con una cuenta de adsense... recientemente me divorcie y la cuenta esta a nombre de mi ex mujer.... existe la posibilidad de cambiar el nombre del benificiario para poder cobrarlo otra persona? cuales son los pasos a seguir?
gracias

Lo primero que debes hacer es cambiar el correo, luego cambias la cuenta bancaria, aunque siga siendo ella la titular, al cambiar el correo y la cuenta de banco tienes controlado el tema.

Luego ya con calma, abres un AdSense a tu nombre.

Lamento que haya terminado en divorcio una historia que estoy seguro comenzó llena de amor.😉

gracias! por la dataaa

- - - Actualizado - - -

Lo primero que debes hacer es cambiar el correo, luego cambias la cuenta bancaria, aunque siga siendo ella la titular, al cambiar el correo y la cuenta de banco tienes controlado el tema.

Luego ya con calma, abres un AdSense a tu nombre.

Lamento que haya terminado en divorcio una historia que estoy seguro comenzó llena de amor.😉

tenes idea donde accedo a esas opciones que mencionas???

Mejor no arriesgarse y poner una adsense nueva donde tu seas el titular :S. Respecto al pago, he leído que personas han puesto su cuenta para recibir los pagos hasta de 3 cuentas distintas pero yo no me arriesgaría.

gracias! por la dataaa

- - - Actualizado - - -

tenes idea donde accedo a esas opciones que mencionas???

Entra en AdSense y busca la rueda dentada de configuración y podrás cambiar tanto el correo como el nombre del titular, hasta el teléfono, luego edita las opciones de pago y cambias el número de cuenta.

Es por demás sencillo.:encouragement:

Atrás