Cambiar titular y domicilio en cuenta de Adsense sin PIN

• Autor Autor Vassalord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vassalord

Vassalord

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Betas,

¿Es viable cambiar el titular y domicilio de una cuenta de Adsense que aún no fue verificada con PIN?

Me he mudado de continente y mi cuenta quedo asociada al país de dónde migre. Por razones obvias, quiero domiciliar mi cuenta en mi nueva patria y para eso me piden que cierre

¿Si cambio el nombre y domicilio por el de algún familiar/amigo corro riesgo de bloqueo de esa cuenta? ¿Podrá recibir el el PIN, habilitar la cuenta y cobrar el pago?

Los leo. :nerd:

Betas,

¿Es viable cambiar el titular y domicilio de una cuenta de Adsense que aún no fue verificada con PIN?

Me he mudado de continente y mi cuenta quedo asociada al país de dónde migre. Por razones obvias, quiero domiciliar mi cuenta en mi nueva patria y para eso me piden que cierre

¿Si cambio el nombre y domicilio por el de algún familiar/amigo corro riesgo de bloqueo de esa cuenta? ¿Podrá recibir el el PIN, habilitar la cuenta y cobrar el pago?

Los leo. 🤓
¡Hola!

Cambiar el titular y domicilio de una cuenta de Adsense que aún no ha sido verificada con PIN puede resultar en complicaciones. Por lo general, Adsense requiere que la información proporcionada coincida con la identidad legal del titular de la cuenta para evitar posibles problemas de fraude.

Si decides cambiar el nombre y domicilio por el de un familiar o amigo, corres el riesgo de que la cuenta sea bloqueada, ya que Adsense puede considerar esto como una violación de sus políticas. Además, si la cuenta requiere verificación por PIN, es posible que esa persona no pueda recibir el PIN ni habilitar la cuenta para recibir pagos.

Lo más indicado en tu situación sería contactar directamente con el soporte de Adsense para informarles sobre tu cambio de domicilio y explicarles la situación. Ellos podrán orientarte sobre los pasos a seguir y cómo proceder de manera correcta para evitar problemas con tu cuenta.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Buena suerte! 🤓

Atrás