Cambiar título de la ventana...

Coletta Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2006
Hola!! bueno en este caso posteo porque necesito saber cómo cambiar el título de la ventana...o sacarle el "Powered by vBulletin"....ayuda!!!!

Gracias!!!!!

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Mira yo no he pagado nada, me lo baje de internet. ¿Eso qué tiene que ver?? Gracias.

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Pues tiene que ver que este no es un sitio de ayuda oficial asi que aqui cualquiera se puede reservar el privilegio de ayudarte a su muy particular criterio al saber que tu version es ilegal.

Segunda, cualquiera puede denunciar tu sitio por la misma razon.

Tercera, este sitio busca ser un sitio oficial de vb asi que dudo mucho que a la administracion les agrade saber de tu situacion.

Mi recomendacion? quitate de problemas y compra la licencia o de plano no uses vbulletin, hay muchas opciones de software libre y gratuito para levantar foros como SMF y phpBB que tambien tienen ayuda y soporte para todos.

N

noguero

Compra la licencia, te aseguro que vBulletin merece la pena, yo lo baje pirata como tu para probarlo y me gustó, me compre la licencia y estoi contento de tenerlo legal

C

Compy

Bueno,no es por darle la ayuda a él..pero ahora que ha preguntado él a mi si que me gustaría quitar arriba de mi foro lo de - con vbulletin....

Osea en la ventana sale :

Foro xxxxxxxx - Con vbulletin

( xxxx ) nombre de el foro

Si es legal ( para vbulletin ) decirme como se quita,si no,permaneceré con el..

¿Se puede quitar eso? Yo si tengo licencia,aunque tambien probé primero la pirata y luego lo quise tener legal para no tener problemas :)

Pd: Me cabe un mensaje privado más si no quereis ponerlo aqui por ....;)

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Segun tengo entendido, si es legal quitar el Powered by vBulletin del titulo de la ventana siempre y cuando conserves el copyright en el fondo de la pagina y no toques el del codigo fuente tambien.

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Bueno, sin mentirles, comencé con vBulletin porque se que es el mejor, y con la idea de mas adelante poder pagar la licencia, pero quien sabe por ahi la compraba y mi foro no tenia exito, estoy seguro que voy a comprar pronto la licencia para actualizar. Pero por favor podrian decirme como se saca??