Cambiar Título y Etiqueta Alt en mis fotos.

• Autor Autor Emanuelle Photos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Emanuelle Photos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
soy Emanuelle y soy un novato total en el tema de página web, aun así estoy empezando con mi web y estoy siguiendo los consejos que he ido leyendo por aquí...muchas gracias por ello.

Lo que me he propuesto hacer es cambiar el nombre a mis imagenes, poniendo una palabra calve en el nombre del fichero y un titulo y etiqueta Alt, lo que me pregunto es, tengo que volver a subir todas las imágenes, porque lo que he echo es in el librería multimedia, ponerle el título a una imagen y el Texto alternativo, le doy a guardar pero no consigo ver los cambio en el código fuente de la página.

Muchas gracias y hasta pronto 😉

hola, si usas WP es posible que te sirva este plugin Enlace eliminado
Hola a todos,
soy Emanuelle y soy un novato total en el tema de página web, aun así estoy empezando con mi web y estoy siguiendo los consejos que he ido leyendo por aquí...muchas gracias por ello.

Lo que me he propuesto hacer es cambiar el nombre a mis imagenes, poniendo una palabra calve en el nombre del fichero y un titulo y etiqueta Alt, lo que me pregunto es, tengo que volver a subir todas las imágenes, porque lo que he echo es in el librería multimedia, ponerle el título a una imagen y el Texto alternativo, le doy a guardar pero no consigo ver los cambio en el código fuente de la página.

Muchas gracias y hasta pronto 😉

Yo creo que con realizar cambios en cada página te podrá servir! Saludos!

Muchas gracias por contestar,
al final lo que he echo es poner el título y el alt en cada imagen...pero eso de renombrarla era ya demaciada tarea por ahora...

es verdad que con la herramienta explorar como google puedo ver si google reconoce mis imagenes si aparece en el análisis img....porque ad hacerlo en las páginas de mi blog no me aparece nada por el estilo...
muchas gracias y hasta la proxima ciaooo

Atrás