Lo primero es que no se por que tienes que poner todos los banners en ajax pero bueno, dejando eso a un lado.
Menudo lió no entiendo Como es posible que tengas un Código Banner en cada uno de tus Post y que sean independientes. Voy a explicarme.
Header : "MI PAGINA WEB " : Esto se encuentra arriba del todo de la web
Cuerpo : "Los animales Peligrosos...... " : Esto se encuentra en Medio de la web
footer: " Recomiendo visitar esta web..... " : Esto se encuentra al final de la web
Son códigos Separados El cual el Index.php Junta.
Index llama - > Header, Cuerpo, footer
Por lo tanto la web te quedaría así.
MI PAGINA WEB
Los animales Peligrosos......
Recominedo visitar esta web.....
En las paginas webs. Cuando creas un Articulo tienes 2 opciones.
Forma Mala.
Buenas este es mi articulo y les vengo a hablar de las palomitas en el cine <php> Código Banner de publicidad <php> La verdad es que no me gusta que se coman palomitas en el cine, por que me molestan......
Forma Buena.
Buenas este es mi articulo y les vengo a hablar de las palomitas en el cine <php> Llamar Archivo Banner.php <php> La verdad es que no me gusta que se coman palomitas en el cine, por que me molestan......
Por lo tanto la segunda opción tiene un archivo llamado Banner.php el cual contiene el Código de Banner y si cambias dentro de dicho archivo el código del banner se cambia en todos los posts.
_______________________________________________________________________________________
A donde quiero llegar es que si usas Wordpress, has tenido que utilizar algún plugin el cual te ayuda en la inserción de banners en la web.
Si de lo contrario has puesto cada código de banner en cada uno de tus artículos, Pues la verdad es una liada y un follón.
Danos mas detalles de tu web y te orientamos.
Saludos.