Cambiar todos los banners en adbooth o solo los futuros?

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peelink

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno me mandaron un mail en el cual me indican que los banners tienen que estar en ajax mi consulta es tego que cambiar todos los banners...... ya que tengo mas de 500 entradas en mi blog de peliculas y la verdad el tener que cambiar todos los banners es medio engorroso , o solo tengo que cambiar los futuros banners que vaya a colocar . saludos

PD: espero se entienda mi pregunta ya que mi nene no me deja escribir lo tengo en brazos y me toca el teclado :fatigue:

Lo primero es que no se por que tienes que poner todos los banners en ajax pero bueno, dejando eso a un lado.

Menudo lió no entiendo Como es posible que tengas un Código Banner en cada uno de tus Post y que sean independientes. Voy a explicarme.

Header : "MI PAGINA WEB " : Esto se encuentra arriba del todo de la web
Cuerpo : "Los animales Peligrosos...... " : Esto se encuentra en Medio de la web
footer: " Recomiendo visitar esta web..... " : Esto se encuentra al final de la web

Son códigos Separados El cual el Index.php Junta.

Index llama - > Header, Cuerpo, footer

Por lo tanto la web te quedaría así.

MI PAGINA WEB
Los animales Peligrosos......
Recominedo visitar esta web.....

En las paginas webs. Cuando creas un Articulo tienes 2 opciones.

Forma Mala.
Buenas este es mi articulo y les vengo a hablar de las palomitas en el cine <php> Código Banner de publicidad <php> La verdad es que no me gusta que se coman palomitas en el cine, por que me molestan......

Forma Buena.
Buenas este es mi articulo y les vengo a hablar de las palomitas en el cine <php> Llamar Archivo Banner.php <php> La verdad es que no me gusta que se coman palomitas en el cine, por que me molestan......

Por lo tanto la segunda opción tiene un archivo llamado Banner.php el cual contiene el Código de Banner y si cambias dentro de dicho archivo el código del banner se cambia en todos los posts.

_______________________________________________________________________________________

A donde quiero llegar es que si usas Wordpress, has tenido que utilizar algún plugin el cual te ayuda en la inserción de banners en la web.
Si de lo contrario has puesto cada código de banner en cada uno de tus artículos, Pues la verdad es una liada y un follón.

Danos mas detalles de tu web y te orientamos.

Saludos.

Última edición:
ya se inventaron los iframes 🙂.

Has iframes para tus publicidades o un php que los genere. publicidad.php?dimencion=200x250
salu2

Lo primero es que no se por que tienes que poner todos los banners en ajax pero bueno, dejando eso a un lado.

Menudo lió no entiendo Como es posible que tengas un Código Banner en cada uno de tus Post y que sean independientes. Voy a explicarme.

Header : "MI PAGINA WEB " : Esto se encuentra arriba del todo de la web
Cuerpo : "Los animales Peligrosos...... " : Esto se encuentra en Medio de la web
footer: " Recomiendo visitar esta web..... " : Esto se encuentra al final de la web

Son códigos Separados El cual el Index.php Junta.

Index llama - > Header, Cuerpo, footer

Por lo tanto la web te quedaría así.

MI PAGINA WEB
Los animales Peligrosos......
Recominedo visitar esta web.....

En las paginas webs. Cuando creas un Articulo tienes 2 opciones.

Forma Mala.
Buenas este es mi articulo y les vengo a hablar de las palomitas en el cine <php> Código Banner de publicidad <php> La verdad es que no me gusta que se coman palomitas en el cine, por que me molestan......

Forma Buena.
Buenas este es mi articulo y les vengo a hablar de las palomitas en el cine <php> Llamar Archivo Banner.php <php> La verdad es que no me gusta que se coman palomitas en el cine, por que me molestan......

Por lo tanto la segunda opción tiene un archivo llamado Banner.php el cual contiene el Código de Banner y si cambias dentro de dicho archivo el código del banner se cambia en todos los posts.

_______________________________________________________________________________________

A donde quiero llegar es que si usas Wordpress, has tenido que utilizar algún plugin el cual te ayuda en la inserción de banners en la web.
Si de lo contrario has puesto cada código de banner en cada uno de tus artículos, Pues la verdad es una liada y un follón.

Danos mas detalles de tu web y te orientamos.

Saludos.

soy muy novato xD y la verdad e puesto en cada entrada los banners de forma manual al lado de la pelicula hay un banner 300 x 250 je mi blog esta en mi firma cuando un usuario entra para ver una pelicula del lado derecho ahi un banner de adbooth que por ser novato los coloque de forma manual xD en cada entreda generada y tengo mas de 500 ....... por ende usando la logica creo que tendre que cambiar todos los banners de forma manual

Si los has puesto todos de forma manual, pues claro que debes volver a modificarlos.

gracias por sus respuestas, la verdad me voy a leer algun curso de HTML creo que me vendria bien para no cometer estas cosas je me rio para no darme la cabeza contra la mesa :witless: en fin ese es el precio de ser novato igual no me quejo ya que mi blog se creo en base a no saber nada todo prueba y error y leyendo algun que otro tutorial y asi y todo genere unos 109 dolares el mes pasado con adbooth en fin gracias por sacarme esta duda , saludos y si arranco hoy capas que para mañana termino de cambiar los banners jejejejeje saludos 😛8:

gracias por sus respuestas, la verdad me voy a leer algun curso de HTML creo que me vendria bien para no cometer estas cosas je me rio para no darme la cabeza contra la mesa :witless: en fin ese es el precio de ser novato igual no me quejo ya que mi blog se creo en base a no saber nada todo prueba y error y leyendo algun que otro tutorial y asi y todo genere unos 109 dolares el mes pasado con adbooth en fin gracias por sacarme esta duda , saludos y si arranco hoy capas que para mañana termino de cambiar los banners jejejejeje saludos 😛8:

te envié un mensaje privado Chekealo.

Como te comentan es una locura colocar a mano, generalmente se usa una plantilla y se coloca una vez. En CPM va a ser necesario usar el formato AJAX en todos los banners en un tiempo, por lo que te recomiendo chequear estos manuales de HTML que comentas que además te van a ahorrar tiempo

Saludos

No te recomiendo cambiar a ajax, yo hice el cambio en una web y los ingresos se fueron al suelo. desconosco la razon.

Saludos

Porque van a obligar a cambiar a formato ajax? si los otros formatos funcionan muy bien, ademas tardara mucho mas en caragr la web y los anuncios con ese Ajax

Atrás