Cambiar un skin de fluid a fixed modificando el width

Alucard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2008
Resulta que estoy usando un skin version fluid y creo que no hay varsion fixed para este skin, asi que estuve viendo de hacerlo manualmente y encontre la forma... y lo hago de la siguiente manera:

Panel de Control > Estilos y Plantillas > Administrar Estilos > "Nombre del Estilo" > Variables de Estilo > En el buscador de variables de estilo ponemos doc_width y ahi por default esta auto. Y simplemente se cambia el valor. El tema es que al cambiar el valor se estira pero para un costado (para la derecha) en vez de estirarse desde el centro para los 2 lados.

Alguna solucion para mi problema? Gracias de antemano...

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
Gracias Andres Duran, pero desgraciadamente no me funciono. El doc_margin no me surte efecto... en vez de poner auto tambien pruebo jugando con distintos valores para testear y nada... sigue igual. Es como si esa variable este "deshabilitada" por asi decirlo.

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
Hola Andres Duran,

Disculpa que responda tarde... y no, no modifique nada de eso... pero me acabo de fijar y en maxWidth tenia auto, pero en minWidth tenia 650 px. Lo puse en auto para ver que pasaba y sigue igual :( me lo estira para la derecha y no para los 2 lados. Por las dudas te dejo aca, los valores sque tengo en las variables de doc_

doc_margin:

Utiliza el valor 'top' para todas las partes: No
Superior: 0
Derecho: auto
Inferior: 0
Izquierda: auto

doc_maxWidth:

Tamaño: auto

doc_minWidth:

doc_width:

Tamaño: 1350 px (no creo dejarlo asi cuando solucione este problema, solo es para testear... aunque me parece algo raro, ya que 1350 px de ancho es mucho... sin embargo en mi foro parece muy poco. Por ejemplo, probe poniendo 950 px y es mas chico de lo que es el original, es muy raro eso, o me equivoco?)

Gracias de antemano

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
No tienes que modificar las variables doc_maxWidth ni doc_minWidth, reviértelas. La variable don_minWidth lo que hace es definir el ancho mínimo del foro a 650px fijos, sin importar si pones un valor inferior a 650 en la variable doc_width. Solamente tienes que modificar doc_width y doc_margin. En doc_width deberás especificar un valor entre 650 y 950 píxeles, ya que si superas los 950 píxeles, es como si usaras el ancho por defecto, o como si lo estuvieras ampliando, y si especificas menos de 650 píxeles, el sistema automáticamente ignorará ese valor debido a la variable doc_minWidth. Yo por ejemplo, pongo 1350px en la variable doc_width y en la parte inferior del navegador aparece una barra de desplazamiento.

Por favor revisa esos detalles con las variables. Si no logras hacer fixed el estilo, abre un ticket de soporte para dar una mirada, y ver si en realidad es un problema con tu foro. :)

Saludos.

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Hola, intenta esto:

doc_margin:

Utiliza el valor 'top' para todas las partes: No
Superior: 0
Derecho: 30
Inferior: 0
Izquierda: 30

doc_maxWidth:

doc_minWidth:

doc_width:

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
Nop, no me sirve...

Aparte ya lo dije, cambiando los valores de doc_margin no cambia nada en el foro, sigue igual... lo mismo con el minWidth.

El autor del skin pone en su thread "Fixed version coming soon" pero creo que lo puso ya hace un tiempito. Probablemente lo va a hacer pero no se cuanto tiempo va a tardar y la idea es tenerlo lo antes posible. Aparte, no creo que sean muuuuchos cambios los que hay que hacer, debe ser algo bastante simple pero un poco rebuscado (ya que con las variables de estilos no funciona)... debe ser cambiando algo de las plantillas.

EDIT: Solucionado ^^

Todo gracias a este post: http://www.vbulletin.org/forum/showpost.php?p=2002857&postcount=29

Gracias de todas formas a los de este thread.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Vaya, ni idea que podría hacerse de esa manera :O, con editar las variables me bastó.

Gracias por compartir la solución. ;)

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
Si, pero en el caso de este skin, parece que por mas variables de estilos que cambiaras, estaba el CSS por encima de eso. Entonces cambiando las variables de estilos no surtian efectos.