Cambiar una web al 100%

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, les comento, tengo una web con 663 paginas indexadas en google y también muchas imágenes indexadas en google imagenes. El tema es que el dominio es bueno y tengo muchas ganas de explotarlo con un buen sitio de películas

Ahora pregunto yo... simplemente elimino todo el contenido del sitio de imágenes para luego montar el nuevo sitio de peliculas? o tengo que hacer algo en particular para que google no se enoje por el cambio brusco de 180 grados......

Espero me puedan dejar algunos comentarios.

Compra otro dominio , no desperdicies tanta indexaciones un saludo ! :encouragement:

Puedes mudar de dominio y una vez que Google te tome el nuevo dominio, utilizar este :encouragement:

Un nuevo dominio, por exp propia cuesta un poco posicionar cuando se le borra el contenido a un dominio y se le coloca nuevo.

¿Y montar un subdominio para la web de películas? Así aprovechas la indexación y también el buen dominio.

Compra otro dominio , no desperdicies tanta indexaciones un saludo ! :encouragement:

tendré en cuenta tu comentario. Gracias

---------- Post agregado el 02-ene-2014 hora: 13:59 ----------

Puedes mudar de dominio y una vez que Google te tome el nuevo dominio, utilizar este :encouragement:

Esta es una buena opción, pero cuanto tiempo llevaría?

---------- Post agregado el 02-ene-2014 hora: 14:00 ----------

Un nuevo dominio, por exp propia cuesta un poco posicionar cuando se le borra el contenido a un dominio y se le coloca nuevo.

ok, entiendo, tratare de no borrar el contenido y que esa sea la ultima opción

---------- Post agregado el 02-ene-2014 hora: 14:08 ----------

¿Y montar un subdominio para la web de películas? Así aprovechas la indexación y también el buen dominio.

En parte no es mala idea... lo único que no me convence es que me parecería poco serio... por un lado películas estrenos y demás, y por el otro fotos graciosas poco serías...

Lo que podría hacer ya que el sitio esta montado sobre wordpress, es cambiar el theme por uno de peliculas y agregar categorías nuevas (acción, drama, etc) y tanto las categorías viejas como las entradas, no eliminarlas sino que no mostrarlas mas... quedarían pero solo se podría acceder desde google, ya que yo no las mostraría mas... imagino que con el paso del tiempo las podría eliminar, y si no las elimina no importaría ya que solo ingresarías desde el buscador...

Que opinan?

Un saludo y gracias por las respuestas.

No es mucho.... que te parece lo que comente de no eliminar el contenido ? simplemente no lo mostraría...

Seria una pena... (Si es que tienes visitas)

Atrás