Cambiar unas cosas ( es que nose como se llaman)

bugadaltog Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2009
Hola buenas en la version 3.8.X se puede poner en vez del recuadro de usuario , mensajes el avatar.. etc..
y a demas añadir una aparatado de goles que actie de la misma maneras que las gracias pero que cambie a goles. Pongo foto explicativa.

Ver el archivo adjunto 3199

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola bugadaltog.

No entiendo la primer consulta, ¿podrías volver a explicarte?.

Respecto a lo segundo, posiblemente el mismo Post Thank You Hack te sea útil, simplemente cambias las frases por lo que desees personalizar.

Saludos.

bugadaltog

Beta
Desde
2 Mar 2009
Andres,

Es que al principio queria poner dos preguntas, pero me decante en poner una solamente.

Gracias

---------- Actualizado a las 14:34 ---------- Original a las 14:21 ----------

Hola Andres dime como hago dodne me lo descargo y como lo instalo por favor

Gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
En este tema encuentras los enlaces de descarga del add-on para todas las versiones disponibles de vB:

Enlace eliminado

bugadaltog

Beta
Desde
2 Mar 2009
Hola andres,

Ante todo Gracias por la respuesta. Como me dijistes antes con este hack modificas el simbolo y lo que quieres poner en vez de las gracias. Pero ademas de eso no quiero que se vea el recuadro de abajo que ponga quien da los goles, segundo que solamente pueda dar goles los que tengan mas de 20 mensajes y que no ponga goles 518 en 474 mensajes sino que solo ponga los goles independientemente de los mensajes. ¿ Se podria hacer todo lo dicho con este hack?.

Gracias.

---------- Actualizado a las 20:04 ---------- Original a las 19:42 ----------

Liga BBVA | 22 - 23 - 24 de Marzo - Foro, mira como se me queda by the face.

---------- Actualizado a las 21:08 ---------- Original a las 20:04 ----------

Otra cosa Andres, sorry si son muchas, como hago para poder poner mas imagenes en un post cualquiera, esuqe supuestamente esta limitado por mi a 6 imagenes por post.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Si no deseas que se vea el cuadro con la cantidad total de agradecimientos que se han dado a X mensaje, edita la plantilla post_thanks_postbit y enciérrala toda entre las etiquetas siguientes:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- Contenido de la plantilla -->
Si deseas que los usuarios puedan dar las gracias solamente si tienen X cantidad de mensajes, dirígete a:

AdminCP -> Post Thanks -> Post Thanks Settings

En la opción Post Count Needed to Give Thanks defines el número de mensajes que debe tener un usuario para que pueda dar las gracias.

Si no deseas que se muestre el texto 'Agradecido X veces en X mensajes', lee este mensaje:

Enlace eliminado

Para aumentar el número de imágenes que se pueden colocar en un mensaje, dirígete a:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Creado y Editado de Mensajes => Total de Imágenes Por Mensaje

Saludos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Tiene que existir un archivo llamado "post_thanks.gif" en la carpeta 'buttons' de ese estilo que utilizas.

bugadaltog

Beta
Desde
2 Mar 2009
Tengo subido el icono predeterminado, pero no me sale ningun icono, en el sitio ese. O es que como son del mismo estilo no sale, eso no le veo lógica, pero este mundo mucha lógica no hay. Y otra cosa no encuentro el archivo que mencionaste en anterior post que me redirigistes a otro tema. Acuerdate que yo tengo la version 3.8 pues lo que uso una versión inferior de este hack.

Muchas Gracias.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Tengo subido el icono predeterminado, pero no me sale ningun icono, en el sitio ese. O es que como son del mismo estilo no sale, eso no le veo lógica, pero este mundo mucha lógica no hay.

Es simple, subes un botón llamado "post_thanks.gif" en el directorio /buttons que se encuentra entre las imágenes de ese estilo.

Y otra cosa no encuentro el archivo que mencionaste en anterior post que me redirigistes a otro tema. Acuerdate que yo tengo la version 3.8 pues lo que uso una versión inferior de este hack.

Disculpa, había olvidado ese detalle. Reemplaza el contenido de la plantilla post_thanks_postbit_info por esto otro:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<if condition="$post[userid]">
	<div>$vbphrase[post_thanks_thanks]: $post[post_thanks_user_amount_formatted]</div>
</if>

bugadaltog

Beta
Desde
2 Mar 2009
No encuentro el archivo post_thanks_postbit_info por ningun lado ese archivo no lo subi via fttp, ya que estuve memirando con deteniemto y no esta.
Otra cosa la imagen la tengo subida donde me has dicho y no se ve.La imagen que digo es la viene por defecto a la hora de subir los archivos.Gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
No es un archivo, es una plantilla. ;)

Por favor actualiza tu perfil con la URL de tu foro, para verificar el detalle de la imagen.

bugadaltog

Beta
Desde
2 Mar 2009
Vale ya lo encontré, la verdad es que gilipollas es lo que soy, ya me aparece todo perfecto como quiero. Lo único es lo del icono de Gracias y cambiar lo de Gracias, por goles. ¿Como se podria hacer?.

Por cierto, para mi cometido tengo que cambiar la plantilla post_thanks_postbit, o ya con el cambio de la plantilla post_thanks_postbit_info me solucionaria mis dos opciones la de los X agradeciemiento en X mensajes. Y lo del recuadro de agradeciento.

Otra cosa, como puedo hacer que cada persona solo pueda dar un gol por dia en la opcion esta Max Thanks a User can Give Per Day supuestamente si mi ingles no me falla pone maximo de gracias que puede dar un usuario cada dia no¿?.

Gracias

bugadaltog

Beta
Desde
2 Mar 2009
Lo de la imagen ya lo solucione. era que se agregaba a la carpeta de las imagenes del foro, pero no a la carpeta de imagenes de la plantilla que estoy utilizando en el foro.

Ahora solo me queda modificar el icono de thaks y poner goles eso se puede. Me recomiendas algun programa que sea fácil de manejar o por el contrario se puede modificar desde algún sitio solo cambiando la palabra Thaks por Goles. Y tambien me queda por modificar que abajo de los mensajes que lleva cada usuario, ponga goles.

Pero me surguieron unos defectos, haciendo lo que me dijistes cuando doy las gracias a un usuario, no se le suma.

Muchas Gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
* Desde el mismo sitio editas la frase para que diga Goles en lugar de Thanks, no es necesario ningún programa. La frase a editar se llama post_thanks_thanks.

* Efectivamente puedes limitar la cantidad de agradecimientos (o goles :p) que dará un usuario al día editando esa opción.

* No entiendo esto:

Pero me surguieron unos defectos, haciendo lo que me dijistes cuando doy las gracias a un usuario, no se le suma.

¿Podrías por favor explicarte de nuevo?.

bugadaltog

Beta
Desde
2 Mar 2009
Andres, hazme un favor. Mira empezando desde cero. en este hack lo único que quiero que se quede son las gracias que le han dado los usuarios. Es decir donde pone Gracias: X agradeciemiento en X mensajes, pero solo quiero que se vea los X agradecimiento que le han dado a cada usuario. Resumeme todos los pasos que me has dicho pero en este post, ya que me estoy haciendo un lio.

Solo quiero que se vea lo que te dije antes " los goles que le han dado a cada usuario". Y de paso dime como cambiar lo de Thaks a Goles, es que la frase que me dijistes no aparece en la sección de frases. Todo en un post para no liarme.

Muchas Gracias y perdon por las molestias.

bugadaltog

Beta
Desde
2 Mar 2009
Necesito respuestas, Andres ( tu eres el elegido :) ). Aunque me tomare desde hoy hasta el Domingo sabático. Espero a todos que pase una buena Semana Santa!!!!!.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Bueno, vamos de nuevo pues, pero esta vez con mis palabras, y según lo que yo entendí :D

Tienes el add-on Post Thank You Hack instalado en el foro, y deseas realizar las siguientes personalizaciones:

dime como cambiar lo de Thaks a Goles
Solo quiero que se vea lo que te dije antes " los goles que le han dado a cada usuario"
Tienes que hacer ambas cosas editando 3 frases: post_thanks_time_post, post_thanks_times_post y post_thanks_times_posts

Para hallar las frases dirígete a: AdminCP -> Idiomas y Frases -> Buscar en Frases y búscalas de esta forma:

Buscar por Texto: NOMBRE DE LA FRASE
Buscar en ...: Selecciona 'Nombre de Variable de Frase Solamente'

Haces eso para cada frase.

Cuando halles la frase post_thanks_time_post, reemplaza la traducción al español por esto:

Goles: {1}

Cuando halles la frase post_thanks_times_post, reemplaza la traducción al español por esto:

Cuando halles la frase post_thanks_times_posts, reemplaza la traducción al español por esto:

Saludos, espero y ahora sí lo resuelvas. :p

P.d: Para la próxima vez que solicites ayuda, te solicito encarecidamente (no puedo ser adivino) explicarte en detalle, así nos ahorramos 7 mensajes cada uno. ;)

bugadaltog

Beta
Desde
2 Mar 2009
Hola buenas,

Antes que nada, disculpa si te hago que adivines las cosas :). Es que me gsuta habalr contigo :p . Bueno mira yo he hecho lo siguiente:

1. Intalé el hack , como importar producto

2. Fuí al editaje de plantillas y edité la la plantilla post_thanks_postbit_info por esto otro:

HTML:
<if condition="$post[userid]">
    <div>$vbphrase[post_thanks_thanks]: $post[post_thanks_user_amount_formatted]</div>
</if>
3. Modifique el icono de Buttons post_thanks.gif, por el que yo quiero
4. Hize lo de las frases que me comentaste, las modifiqué por Goles {1}

Cada post del foro se ve asi.

Ver el archivo adjunto 3270
Vale hasta ahí todo, perfecto. Pero la cuestión es que si cliqueo en el icono de Goles de un post cualquiera, no se le suma ese Gol que he dado al propietario del post. ¿ Sabes a que se debe?. Por si acaso que no nos entendamos, lo que yo quiero es que se sumen Goles a los usuarios, es decir que yo cuando le de al boton Goles, se le sume 1 Gol y que aparezca la suma total en donde pone "Goles : X " ( lo señalo en la foto). Es que creo que lo que estoy haciendo es solo mostrar cuantos Goles da cada usuario, lo cual no quiero que se muestre. (Me explicado mejor)

Muchas Gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Mencioné como hacerlo en el mensaje anterior:

Tienes que hacer ambas cosas editando 3 frases: post_thanks_time_post, post_thanks_times_post y post_thanks_times_posts

Para hallar las frases dirígete a: AdminCP -> Idiomas y Frases -> Buscar en Frases y búscalas de esta forma:

Buscar por Texto: NOMBRE DE LA FRASE
Buscar en ...: Selecciona 'Nombre de Variable de Frase Solamente'

Haces eso para cada frase.

Cuando halles la frase post_thanks_time_post, reemplaza la traducción al español por esto:

Cuando halles la frase post_thanks_times_post, reemplaza la traducción al español por esto:

Cuando halles la frase post_thanks_times_posts, reemplaza la traducción al español por esto: