- Desde
- 2 Mar 2009
<!-- Contenido de la plantilla -->
Tengo subido el icono predeterminado, pero no me sale ningun icono, en el sitio ese. O es que como son del mismo estilo no sale, eso no le veo lógica, pero este mundo mucha lógica no hay.
Y otra cosa no encuentro el archivo que mencionaste en anterior post que me redirigistes a otro tema. Acuerdate que yo tengo la version 3.8 pues lo que uso una versión inferior de este hack.
<if condition="$post[userid]">
<div>$vbphrase[post_thanks_thanks]: $post[post_thanks_user_amount_formatted]</div>
</if>
Pero me surguieron unos defectos, haciendo lo que me dijistes cuando doy las gracias a un usuario, no se le suma.
dime como cambiar lo de Thaks a Goles
Tienes que hacer ambas cosas editando 3 frases: post_thanks_time_post, post_thanks_times_post y post_thanks_times_postsSolo quiero que se vea lo que te dije antes " los goles que le han dado a cada usuario"
<if condition="$post[userid]">
<div>$vbphrase[post_thanks_thanks]: $post[post_thanks_user_amount_formatted]</div>
</if>
Tienes que hacer ambas cosas editando 3 frases: post_thanks_time_post, post_thanks_times_post y post_thanks_times_posts
Para hallar las frases dirígete a: AdminCP -> Idiomas y Frases -> Buscar en Frases y búscalas de esta forma:
Buscar por Texto: NOMBRE DE LA FRASE
Buscar en ...: Selecciona 'Nombre de Variable de Frase Solamente'
Haces eso para cada frase.
Cuando halles la frase post_thanks_time_post, reemplaza la traducción al español por esto:
Goles: {1}
Cuando halles la frase post_thanks_times_post, reemplaza la traducción al español por esto:
Cuando halles la frase post_thanks_times_posts, reemplaza la traducción al español por esto:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?