Cambiar URL de entrada en WordPress

• Autor Autor Nowhere Man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nowhere Man

Nowhere Man

Beta
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber si alguien sabe como modificar la URL de un post o una pagina de un blog en wordpress.

Por ejemplo, quiero cambiar dominio.com/?page_id=18558 a dominio.com/prueba

pero sin usar redireccionamiento porque quedaría igual (dominio.com/?page_id=18558)

Gracias.

asi es permalinks arregla eso busca un tutorial pequeño en youtube o busca un articulo relacionado con permalinks saldras de la duda rapidamente

Súper fácil solucioanr eso, solo presiona Edit en la página o post que quieres cambiar la url para luego presionar "Edit" en la parte de Permalink (Entre el título, y el post). Modifica al nombre que quieras y ya está.

Sería bueno que fueras a las opciones de tu Wordpress y cambiaras las Permalinks a algo más atractivo, como "post name"

Saludos.

Súper fácil solucioanr eso, solo presiona Edit en la página o post que quieres cambiar la url para luego presionar "Edit" en la parte de Permalink (Entre el título, y el post). Modifica al nombre que quieras y ya está.

Sería bueno que fueras a las opciones de tu Wordpress y cambiaras las Permalinks a algo más atractivo, como "post name"

Saludos.

Muchas gracias a todos por su respuesta, [MENTION=42586]Tonberry[/MENTION] no me aparece el boton "Edit" solo me aparece "Enlaces permanentes" y "ver pagina", lo que quiero es solo cambiar el enlace de esa pagina. Gracias y espero me puedas ayudar 🙂

Si no puedes modificarlo tal y como te comentó Nowhere Man, puede que se deba al tipo de instalación del Wordpress que has realizado. Muchas veces cuando el Wordpress no se instala de forma manual sucede ese "problema". Este fallo es una de las limitaciones que tiene 1&1 al instalar el Wordpress a través de su aplicación.

Consejo: si puedes haz la instalación manual en tu próximo proyecto con Wordpress

Atrás