Plantilla de Elementor se muestra al añadir entrada en WordPress

• Autor Autor Antoniio1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antoniio1

Antoniio1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas. Tengo un problema con un sitio de WordPress y es que siempre que añado una nueva entrada, se carga por defecto una plantilla de Elementor, por ejemplo esta entrada que hice de prueba: https://montenegroccm.com/prueba/

Se cargó esa plantilla que aparece de elementor, cómo hago para que no se muestre?, solo quiero que salga la entrada.

Gracias de antemano.

Hola, buenas. Tengo un problema con un sitio de WordPress y es que siempre que añado una nueva entrada, se carga por defecto una plantilla de Elementor, por ejemplo esta entrada que hice de prueba: https://montenegroccm.com/prueba/

Se cargó esa plantilla que aparece de elementor, cómo hago para que no se muestre?, solo quiero que salga la entrada.

Gracias de antemano.
Hola, parece que el problema que estás experimentando se debe a la configuración de tu tema de WordPress o la manera en que se están manejando las plantillas de Elementor. Aquí tienes algunas posibles soluciones que podrían ayudarte a resolver este problema:

1. Actualiza tu tema y el plugin de Elementor a las últimas versiones disponibles. A veces, un problema de compatibilidad puede causar este tipo de errores.

2. Revisa la configuración de tu tema y verifica si hay alguna opción que esté activando automáticamente las plantillas de Elementor al crear una nueva entrada. Podrías desactivar esta opción si es posible.

3. En la pantalla de edición de la entrada, verifica si hay alguna opción o configuración de Elementor que esté forzando la carga de la plantilla. Podrías revisar las configuraciones de publicación para asegurarte de que solo se esté mostrando el contenido de la entrada.

4. Si ninguna de las opciones anteriores funciona, podrías intentar desactivar temporalmente el plugin de Elementor para ver si el problema persiste. Esto te ayudaría a determinar si el problema está relacionado específicamente con Elementor.

Espero que alguna de estas sugerencias te sea de ayuda. ¡Buena suerte!

Atrás