Cambiar URL perfil y distinguir página de perfil en Google

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como están saludos a todos, quiero saber si existe algún formulario o si puedo o de qué manera podría cambiar el nombre de la URL de un perfil ya que se colocó uno equivocadamente.

Y por otro lado yo busco artistas, marcas y otras cosas más y en el resultado quiero saber quién es perfil y quien es página. ¿Me comprenden? Como diferencio si la marca o artista que encontré es un perfil google o es una página google.

Aqui te lo dejo colega
Para el de paginas
https://www.facebook.com/username

Y para perfiles en.
General y nombre de usuarios.
Cambia de correo vinculalo y cambia de numero tras unas semanas te dejaran hacerlo.

gracias de todos modos, pero no me entendio jejeje estamos hablando de google puls, mire la categoria.
un abrazo muchas gracias.

¿quien me ayuda con esa consulta por favor?

gracias de todos modos, pero no me entendio jejeje estamos hablando de google puls, mire la categoria.
un abrazo muchas gracias.

¿quien me ayuda con esa consulta por favor?

Rayos estoy tan acostumbrado a que cuando veo un post pienso que es de fb.

Hola Antonio,

Hace tiempo me pasó de querer cambiar la URL personalizada y lo pude hacer (no sé si seguirá funcionando de la misma forma) y lo expliqué en mi blog: URL personalizada diferente a la propuesta en Google+ | Casi un Blog

El punto es que Google te propone algunas en base a tu nombre y apellido. Lo que hice fue cambiar mi nombre y apellido y después de unos días te propone otras diferentes.

Con respecto a como darte cuenta cual es perfil y cual página, yo diría que la forma más fácil de identificar es que en las páginas aparece el botón de "seguir" y para las personas el de agregar a círculos.

Saludos y después decinos si te funcionó 🙂

EDITO: creo que ahora cambiar la URL es más fácil, en la parte de "Vínculos" (de tu información de tu perfil) podés cambiarla... hay que ver si te deja sin problemas y te acepta cualquier cambio...

Última edición:
Hola Antonio,

Hace tiempo me pasó de querer cambiar la URL personalizada y lo pude hacer (no sé si seguirá funcionando de la misma forma) y lo expliqué en mi blog: URL personalizada diferente a la propuesta en Google+ | Casi un Blog

El punto es que Google te propone algunas en base a tu nombre y apellido. Lo que hice fue cambiar mi nombre y apellido y después de unos días te propone otras diferentes.

Con respecto a como darte cuenta cual es perfil y cual página, yo diría que la forma más fácil de identificar es que en las páginas aparece el botón de "seguir" y para las personas el de agregar a círculos.

Saludos y después decinos si te funcionó 🙂

EDITO: creo que ahora cambiar la URL es más fácil, en la parte de "Vínculos" (de tu información de tu perfil) podés cambiarla... hay que ver si te deja sin problemas y te acepta cualquier cambio...

Muchas gracias ya se puede es que se habian equivocado pero ya estan solucionando y sobre paginas voy a teer en cuenta uno es agregarn y otro seguir cual sera mejor para una marca o artista tener perfil o seguir pagina. bueno gracias muchas gracias.

Yo creo que lo mejor es página (siempre que se trate de una marca, artista, negocio, etc..). Un artista sería una marca registrada por lo tanto, en principio, veo mejor que tenga una página.

Saludos.

Yo creo que lo mejor es página (siempre que se trate de una marca, artista, negocio, etc..). Un artista sería una marca registrada por lo tanto, en principio, veo mejor que tenga una página.

Saludos.

lo que vea es que los grandes artistas como juanes, shakira sanz y otro usan es perfil google plus. el que tiene pagina es michael jackson.

Como muchos que tienen perfil muchos otros tienen página... está dividido creo yo y G+ parece que, en principio, no tiene problema para lo que quieras elegir...

De todas formas, tendrías que ver algunas diferencias: https://support.google.com/youtube/answer/2848323?hl=es
Hay algunas ventajas en la parte de gestión, como por ejemplo que podés agregar varios administradores y personas para que gestionen tu página (teniendo un perfil solamente una persona, o cuenta, podrá administrar el mismo); también se puede transferir la propiedad entre otras diferencias...

En fin... queda a la elección de cada uno 😉

Saludos y suerte!

Hola chicos,

Para distinguir entre página y perfil. Perfil tiene la pestaña Sobre mí y la página tiene Información.

Respecto a cambiar la url una vez la hemos aceptado no es posible.

Atrás