Bueno la cuestión es que tengo una web en blogger tipo www.Web.com, con 125 paginas indexadas por google, pero quisiera cambiar todo esto por blog.web.com, sin afectar estas paginas indexadas.
Busque sus backlinks los cuales son pocos, pero de calidad y no quisiera perderlos, entonces se me ocurrió crear un .htaccess para redireccionar estos enlaces a su entra:
www.Ejemplo.com/1/4/hola.html
usar un .htaccess para redireccionar a:
blog.ejemplo.com/1/4/hola.html
Dar de nuevo de alta en WMTools... etc, el nuevo subdominio.
Entonces alguien me dice si todo esta bien, y no perderé posiciones y menos el valor de mis backlinks.
Agradezco cualquier consejo y si estoy en lo correcto, saludos.Agrego algo más, como se daría de baja el contenido anterior y así evitar contenido duplicado, o solo cambiando de subdominio resuelvo el problema?
Busque sus backlinks los cuales son pocos, pero de calidad y no quisiera perderlos, entonces se me ocurrió crear un .htaccess para redireccionar estos enlaces a su entra:
www.Ejemplo.com/1/4/hola.html
usar un .htaccess para redireccionar a:
blog.ejemplo.com/1/4/hola.html
Dar de nuevo de alta en WMTools... etc, el nuevo subdominio.
Entonces alguien me dice si todo esta bien, y no perderé posiciones y menos el valor de mis backlinks.
Agradezco cualquier consejo y si estoy en lo correcto, saludos.Agrego algo más, como se daría de baja el contenido anterior y así evitar contenido duplicado, o solo cambiando de subdominio resuelvo el problema?
Última edición: