RenzoHodwalker
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal compañeros, de ante mano no es que tenga muchos conocimientos sobre HTML. El asunto es que estoy terminando de añadir los detalles a una plantilla que voy a usar para mi nuevo proyecto y tengo una duda sobre como cambiar uno de los widgets que vienen predefinidos para ubicar anuncios, dicho widget se encuentra muy abajo en la pagina y quisiera colocarlo en la parte de arriba justo después de los botones sociales.
Este es el lugar en la plantilla donde esta ubicado, justo al final a lado de los comentarios

Este es el lugar donde me gustaría ubicarlo, entre los botones sociales y el newsletter

Este es la parte del codigo que representa el widget que quiero cambiar de lugar

Por último esta es la parte donde esta ubicado el código de los botones sociales

Este es el lugar en la plantilla donde esta ubicado, justo al final a lado de los comentarios

Este es el lugar donde me gustaría ubicarlo, entre los botones sociales y el newsletter

Este es la parte del codigo que representa el widget que quiero cambiar de lugar

Por último esta es la parte donde esta ubicado el código de los botones sociales