Cambie de dominio y ahora el uso de CPU es sobre 70%

Simio Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Hola Forobetas,

La verdad esto no entiendo, he solicitado un cambio de dominio por uno nuevo, todo sin problemas, pero me di cuenta que el uso de CPU subió sobre el 70%, y solo tengo máximo 100 visitas simultanea, con el dominio antiguo funcionaba sin problemas y no consumía casi nada (hasta 300 online), ahora mi pagina a veces se cae y todo esto empezó con el cambio de dominio, pero no se que parte se encontrara el problema.

¿alguien me puede ayudar?

Saludos a toda la Comunidad

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Cambiaste también de hosting? El dominio por si solo no consume recursos, si no el contenido de tu sitio.

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
No solo el dominio, el hosting es el mismo, pero el encargado me dijo que estaba recibiendo un ataque DDOS, esto justo después de hacer el cambio, no creo que sea tanta coincidencia, yo pienso que hay una mala configuración pero no se que.
Cambiaste también de hosting? El dominio por si solo no consume recursos, si no el contenido de tu sitio.

Última edición:

pandroso

Zeta
Desde
13 Ene 2011
te hicieron otra cuenta para cambiar los archivos? sobreescribireron el dominio? si es esto ultimo, tal vez hay una configuracion mal y eso esta afectando

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
creo que lo sobreescribieron
te hicieron otra cuenta para cambiar los archivos? sobreescribireron el dominio? si es esto ultimo, tal vez hay una configuracion mal y eso esta afectando

pandroso

Zeta
Desde
13 Ene 2011
te tenian que haber dado de alta otra cuenta, luego tu cambiabas todo a la otra cuenta y finalmente te eliminaban la cuenta anterior

saludos

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ojo son estretegias suscias de los resellers que hacen te suben el cpu para hacer que estas afectado y te piden que subas de ram o cpu eso me paso hasta en las mejor empresa y sosn pretextos para que pages mas
No solo el dominio, el hosting es el mismo, pero el encargado me dijo que estaba recibiendo un ataque DDOS, esto justo después de hacer el cambio, no creo que sea tanta coincidencia, yo pienso que hay una mala configuración pero no se que.