Cambié de dominio y de servidor y algunas cosas quedaron con el viejo dominio

Dj Milhouse Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2008
Hola a todos!

Yo tengo el dominio forodelmundo.com.ar, hace unos dias compré forodelmundo.com y por un motivo que no viene al caso tuve que transladar lo del servidor del .com.ar al nuevo .com

Bueno el problema es este:

Muchas cosas, como el estilo, los iconos, mesajes privados, etc., quedaron con .com.ar...

El SEO tampoco funciona, reemplaza la direccion pero manda a un error 404...

Para el translado hice esto:

Exporté la base de datos y copie todos los archivos del server.

¿Que es lo que hice mal?

¿Cual es la solución?

Gracias.

GOGITO

Alfa
Desde
31 Ago 2009
Ummm... al trasladarte de dominio debes crear una nueva db para montar la vieja db, hecho esto debes reconfigurar el archivo config.php que se encuentra dentro de tu carpeta foro/includes, hay debes renombrar tu nueva db, el nuevo host y la pass.

Te aconsejo tambien que revises tus plantillas, por ejemplo busca por la antigua dirección web que tenías, seguramente aparecerán varias con la antigua dirección y solo las reemplazas con la nueva.

Saludos

Dj Milhouse

Beta
Desde
17 Ago 2008
Ummm... al trasladarte de dominio debes crear una nueva db para montar la vieja db, hecho esto debes reconfigurar el archivo config.php que se encuentra dentro de tu carpeta foro/includes, hay debes renombrar tu nueva db, el nuevo host y la pass.

Te aconsejo tambien que revises tus plantillas, por ejemplo busca por la antigua dirección web que tenías, seguramente aparecerán varias con la antigua dirección y solo las reemplazas con la nueva.

Saludos

Ajam, hice exactamente eso...

Cree la base de datos, edite el config.php y edite las plantillas.

Pero todo lo que sea el tema de caritas y otras cosas que no me vienen a la mente, quedaron con la antigua direccion...

Hasta me he metido en la base de datos... pero solo modifique algunos campos nomas porque son bastantes...

GOGITO

Alfa
Desde
31 Ago 2009
Doy por hecho que también trasladaste todo tu foro al nuevo ftp que te dió tu nueva empresa de host, o no?. Es extraño que te queden cosas en el otro host. Lo que si quedan, son algunos enlaces que se encuentran en ciertas plantillas...