[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], un saludo.
La respuesta corta: Google controla eso, y por ende no podrás hacer nada mas que esperar.
La respuesta verdadera:
Google controla eso. Sin embargo, hay una forma de comunicarte con Google...
Antes que nada, quiero aclarar que esto lo hago con los paneles de conocimiento de mis clientes (
Acerca de los paneles de conocimiento - Ayuda de Panel de informacion) y lo hago desde las cuentas que reclamaron esos paneles. Pero supongo que debe funcionar si estás logueado desde la cuenta propietaria de la web en search console.
Debes hacer lo siguiente:
1. Ir a google y buscar tu web.
2. Ver que tu web esté sin el menu.
3. Ir al footer de Google, y precionar en "Enviar comentarios".
4. Escribir tu problema, diciendole que antes tu web tenía ese menu, y que lo coloquen.
5. Esperar entre 2 a 7 días.
Cuando un cliente me contacta, porque en su panel de conocimiento sale mal la información, simplemente me contacto con Google mediante la opción "enviar comentarios" que sale abajo del panel. En un plazo no mayor a 7 días, lo corrijen. Supongo que si haces eso, desde la cuenta propietaria de tu web, funcionará de la misma forma.
Hacelo, y me decis si funciona
🙂
Saludos!