Cambié de hosting... y perdí el sub-menú que sale en google...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy iniciando un nuevo blog y ya aparecía con el sub-menú que sale en google para los sitos de cierta importancia.

Hace un par de días moví el sitio de hosting (pues el anterior me daba muchos problemas) pero hoy al revisar veo que al buscar me pasa lo siguiente:_

• Si busco "dominiodelnuevoblog.com" no aparece ya con el submenú en Google
  • Si busco "dominiodelnuevoblog" sí aparece el submenú... pero ya no tan amplio como antes, sino más reducido...

¿Pensáis que puede volver a aparecer?

¿Hay algo que pueda hacer al respecto?

B9Q9w2Z.png

Gracias.

Última edición:
Paso a acutalizar...

Algunos días aparece...

Otros días no aparece...

A veces aparece en el google punto com y en punto com punto co...

Y otras veces sólo en el punto com punto co...

Bueno, ahora he visto que desde el sábado hasta el martes no aparece... y regresa a aparecer los martes... eso sí está muy raro ¿no?

porque se cambio de hosting mi estimado ?
y si se nota la diferencia ?
tenias certificado SSL ?

Pienso que google debe estar reevaluando tu sitio, y conforme vea y crawlee de nuevo, pues volverá a dejar todo como mejor le parezca

No me acuerdo el nombre de eso..., pero yo también lo tengo en varias páginas, a lo que sé Google lo pone automáticamente, solo quedaría esperar supongo, creo que se llama site title, site links, algo así...

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], un saludo.

La respuesta corta: Google controla eso, y por ende no podrás hacer nada mas que esperar.

La respuesta verdadera:

Google controla eso. Sin embargo, hay una forma de comunicarte con Google...

Antes que nada, quiero aclarar que esto lo hago con los paneles de conocimiento de mis clientes (Acerca de los paneles de conocimiento - Ayuda de Panel de informacion) y lo hago desde las cuentas que reclamaron esos paneles. Pero supongo que debe funcionar si estás logueado desde la cuenta propietaria de la web en search console.

Debes hacer lo siguiente:

1. Ir a google y buscar tu web.

2. Ver que tu web esté sin el menu.

3. Ir al footer de Google, y precionar en "Enviar comentarios".

4. Escribir tu problema, diciendole que antes tu web tenía ese menu, y que lo coloquen.

5. Esperar entre 2 a 7 días.

Cuando un cliente me contacta, porque en su panel de conocimiento sale mal la información, simplemente me contacto con Google mediante la opción "enviar comentarios" que sale abajo del panel. En un plazo no mayor a 7 días, lo corrijen. Supongo que si haces eso, desde la cuenta propietaria de tu web, funcionará de la misma forma.

Hacelo, y me decis si funciona 🙂

Saludos!

porque se cambio de hosting mi estimado ?
y si se nota la diferencia ?
tenias certificado SSL ?

Me pasé de un hosting de 1 usd/año a un plan en Hostens (gracias a un cupón que conseguí logré una buena oferta).

El problema con el hosting de 1 usd es que se saturó (se veía venir) y ya el soporte era muy lento y por algún extraño motivo la web en mi país se demoraba 2 minutos en cargar (muy complicado para trabajar).

- - - Actualizado - - -

No me acuerdo el nombre de eso..., pero yo también lo tengo en varias páginas, a lo que sé Google lo pone automáticamente, solo quedaría esperar supongo, creo que se llama site title, site links, algo así...

Lo raro es que tengo el menú los miércoles, jueves, viernes y sábado...

Los domingos, lunes y martes el menú no está...

Pensé que podía ser algo del plugin de caché beta... pero tampoco... lo eliminé y el mismo problema...

Aunque hoy es lunes... y ayer fue domingo... y sí apareció... pero vamos... es la primera vez...

Está muy raro... no sé si "recuerdan" algo del viejo hosting... qué sé yo...

Hoy le metí adsense, no es un sitio con muchas visitas (200 promedio por día)... pero no ha generado ni un centavo... tampoco sé si eso es normal...

Atrás