Cambie de plantilla para bien pero..

• Autor Autor marcelo12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcelo12

Beta
Verificado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cambie de plantilla ya que la enterior esteticamente era buena , era muy lenta para moviles, el problema que esta que compre usd 10 me genera algun probema en search console y lo detallo quizas alguien pueda decirme que hacer ya que no sabria quitar esto sin generrar problema de codigo.
Inspección de URLsFragmentos de reseñas.
Les comparto una imagen, gracias.
error search console.webp

El problema de tu plantilla es que carece de ciertos datos estructurados JSON-LD, eso hace que la web al ser analizada por el Google SC (Search Console) no pueda clasificar el contenido y no pueda producir el snippet (descripción) del contenido.

No sé si has llegado a ver esas webs que poseen algunas estrellas de valoración porque prestan un servicio o porque categorizan en Google brindando alguna información, como reseñas de películas, o restaurantes, cursos, etc. Pues, esas son las "reseñas" las cuales te marca Google Search Console.

Tampoco todos los contenidos generan reseñas y algunas otras se obtienen por schema.org.

La mejor forma de solucionar ese problema es adquiriendo una plantilla con datos estructurados, como te comento arriba. El problema es que pagaste por ella y ya realizaste una inversión. Es por ello que debes siempre probar la plantilla demo por unos días o semanas para ver cómo se comporta.

Si puedes pedir soporte al creador de la plantilla, genial, si no, puedes revenderla y especificar el problema que posee, otra opción es tenerla allí y usar otra que no posea ese problema, como las de Zkreations o Karasu Themes.

Tampoco es como si no pudieses usarla con ese problema, solo que hay un elemento en esa plantilla que no admite reseñas, ese es el error.

Muchas gracias por responder, voy a fijarme aquí Zkreations o Karasu Themes , también esperaré la respuesta del soporte ya q quizás sea agregando o modificando un poco de código estaría listo.
Abzo

Cambie de plantilla ya que la enterior esteticamente era buena , era muy lenta para moviles, el problema que esta que compre usd 10 me genera algun probema en search console y lo detallo quizas alguien pueda decirme que hacer ya que no sabria quitar esto sin generrar problema de codigo.
Inspección de URLsFragmentos de reseñas.
Les comparto una imagen, gracias.Ver el archivo adjunto 832278
Si lo compraste en una empresa de venta de templates, abre un ticket para que te puedan ayudar, a mi me funcionó.

Si lo compraste en una empresa de venta de templates, abre un ticket para que te puedan ayudar, a mi me funcionó.
De momento no responde nadie , se lo compre a ellos templatesyard. com

De momento no responde nadie , se lo compre a ellos templatesyard. com
Seguramente tendrán muchos tickets o no les dará importancia responder, Siempre ve templates en codecanyon u otra empresa donde si te meten soporte.

El problema con CodeCanyon es que su repertorio de plantillas para Blogger es limitado o casi inexistente, trabajan más con WordPress o scripts propios.

Trata de ponerte en contacto con Zkreations en su página de Facebook o Twitter, él es considerado uno de los mejores programadores y diseñadores webs para Blogger que existen en la actualidad.

Como la plantilla no fue diseñada por él no te podrá dar soporte gratis (como lo hace normalmente con sus plantillas), así que es posible que debas destinar cierta cantidad de dinero para que él pueda ayudarte como soporte externo y realizarte ese trabajo a pedido.

Te dejo sus contactos. Explícale bien.

➡️ https://fb.com/zkreations

➡️ https://twitter.com/zkreations

Él también se encuentra aquí en ForoBeta pero no se pasa por acá muy seguido, de manera que sus contactos directos te los dejé arriba.

El problema con CodeCanyon es que su repertorio de plantillas para Blogger es limitado o casi inexistente, trabajan más con WordPress o scripts propios.

Trata de ponerte en contacto con Zkreations en su página de Facebook o Twitter, él es considerado uno de los mejores programadores y diseñadores webs para Blogger que existen en la actualidad.

Como la plantilla no fue diseñada por él no te podrá dar soporte gratis (como lo hace normalmente con sus plantillas), así que es posible que debas destinar cierta cantidad de dinero para que él pueda ayudarte como soporte externo y realizarte ese trabajo a pedido.

Te dejo sus contactos. Explícale bien.

➡️ https://fb.com/zkreations

➡️ https://twitter.com/zkreations

Él también se encuentra aquí en ForoBeta pero no se pasa por acá muy seguido, de manera que sus contactos directos te los dejé arriba.
Excelente información, @marcelo12 ahí tienes las redes sociales, puedes contactarlos para que te puedan ayudar a solucionar.

Muchas garcias a todos, lo cierto es que fueron 10 dolares ya esta no me caliento mas, pase como me recomendaron aqui Zkreations o Karasu Themes, ya tengo plantilla y funcional con carga mas rapida, lo cierto que fui impulsivo y otro error en este camino jaja.
Saludos a todos, los sigo.

Muchas garcias a todos, lo cierto es que fueron 10 dolares ya esta no me caliento mas, pase como me recomendaron aqui Zkreations o Karasu Themes, ya tengo plantilla y funcional con carga mas rapida, lo cierto que fui impulsivo y otro error en este camino jaja.
Saludos a todos, los sigo.

Excelente elección. Karasu es un filial de Zkreations (es un colaborador desarrollador de Daniel en Zkreations). Espero que ya con eso sí tu proyecto empiece a andar. También, es posible que te veas en la necesidad de personalizar a pedido la plantilla a tu gusto o añadirle alguna funcionalidad única, dependiendo de lo que hagas.

Sea como fuese, cualquier otra duda, ya sabes, consultas.