Cambié el alcohol por la ambición..

• Autor Autor RemPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RemPro

Hola Betas!!, aquí reportando su amigo RemPro 😱

Hasta hace 5 meses era un alcóholico sin remedio. De a poco estoy canalizando esa adicicón hacia la ambición (negocios en internet).
Me gustaría saber sus opiniones, ¿es bueno cambiar el alcohol por ambición a tener dinero?, siempre y cuando la ambición sea controlada, claro!

jajaja , ojala que con lo que ganes no te lo gastes en alcohol . Yo deje los juegos online (rakion, gunbound, mu etc) por ganar dinero por internet no tengo vicios menos mal 😀

Ningún vicio es bueno, mejor di que cambiaste la adicción al alcohol por las ganas de superarte económicamente :encouragement:

Sapeee... Me llamas la chupar cuando ganes bastante

Créeme, es mucho mejor que sea ambición y no por putas, yo sigo en el agujero gracias a eso 🙁

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Créeme, es mucho mejor que sea ambición y no por putas, yo sigo en el agujero gracias a eso 🙁

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Es decir, sigues en el agujero por el agujero, xD.

Amigo RemPro, no hay problema, lo has dejado por algo que te produce y de lo cual no te enamoraste como fanático, como esos que lo dejan por una biblia hasta que les entra la luna y caen peor aún.

Ambicionar no es malo, todos aquellos hombres exitosos ambicionaban siempre algo, ya sea un puesto, un ingreso o una meta, como le quieras llamar...

Animo

Teniendo en cuenta que el alcohol no aprovecha para nada... Es mejor y mil veces mejor volverse millonario

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Claro que es bueno tener ambiciones!! una vez no termines como el lobo de wallstreet jaja
felicidades!! dejar el alcohol es una lucha de todos los días que no cualquiera gana

Yo deje el League of Legends por ganar dinero por internet

Si es mejor que te enfoques en los negocios, pero que la "ambicion" que tengas tambien te permita pensar en frio para tomar las decisiones en tus negocios.

Hola Betas!!, aquí reportando su amigo RemPro 😱

Hasta hace 5 meses era un alcóholico sin remedio. De a poco estoy canalizando esa adicicón hacia la ambición (negocios en internet).
Me gustaría saber sus opiniones, ¿es bueno cambiar el alcohol por ambición a tener dinero?, siempre y cuando la ambición sea controlada, claro!

No, no, mejor te hubieras quedado con el alcohol. ¡Mira que cambiarlo por dinero! D:

Que pregunta compañero, pues claro que es mejor. xD Vas a hacer algo de provecho. Quien no tiene ambiciones no tiene éxito en la vida, no veo porque tendría eso algo de malo. 😛7:

Con lo que ganes si queres te hacemos un favor entre todos y aceptamos unas buenas rondas a cuenta tuya! JAJAJA

todo en exceso es dañino, controla lo que gastas y no pasara nada, lleva una vida normal, bueno trata

Atrás