Cambie el diseño del blog

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Ayer cambie de hosting el blog y junto al cambio de hosting (de uno gratuito a uno pago) se vino el cambio de skin 😛

El antiguo diseño era este:

Enlace eliminado

El diseño actual pueden verlo en la pagina (y si jeje)

Enlace eliminado

Me gustaría una critica sobre el diseño y sobre la pagina en Si. También saber si les carga rápido.

Gracias.

Adjuntos

• 1MeL6q.webp
    1MeL6q.webp
    21,2 KB · Visitas: 25
Me gustó, aunque sería excelente si le dieras un poco más de vida, la parte superior debería tener algo más de color, nada más por lo demás lo veo bien

Lo tendre en cuenta, ya vere que le meto a la parte de arriba 🙂

Algo mas? alguien?

Yo creo que el cambio ha sido para bastante mejor aunque es cierto que la parte de arriba estás esperando a que cargue algo más. Además, no sé si las imágenes de cada entrada dificultan la navegación por su tamaño, quizá más pequeñas desde mi punto de vista.

jajaja no, no es asi xD (que triste).

jaja no se que pasa que alguna que otra imagen aparece cortada. Estoy viendo como arreglarlo 😛

Tal vez esta muy pesada la imagen y no se carga al 100% editale el tamaño 🙂 saludos

No lo vas a creer pero la publicidad tambien le da vida a las paginas, muy independiente de que sea $$$$ !!!, talvez eso es lo que se espera en la parte de arriba como lo comentan un adsense. Creo ya nos estamos acostumbrando a esta publicidad !

Tal vez esta muy pesada la imagen y no se carga al 100% editale el tamaño 🙂 saludos

No no es eso. Todas las imagenes estan editadas para tener tamaño 600x300 y en el theme anterior se veian perefctamente bien, pero ahora no se porque hay muchas que se ven mal (me acabo de fijar y son varias). Ya hice un post preguntando que pasa, asique en cuanto sepa lo resuelvo.

Respecto a la publicidad en la cabecera, podria ser. Pero por ahora solo quiero vender los 2 bloques de publicidad que tengo a la derecha.

Me gusto el theme, me gustan limpios así, éxitos.

Gracias, era la idea encontrar un theme simple (lastima lo de las imagenes U_U)

Esta mejor este nuevo diseño que agregaste. :encouragement: