S
Seoysem
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hoy e decidido ofrecerme para crear algun blog ya sea de blogger o con dominio y hosting propio tanto en wordpress como cualquier otro cms, me e decidido hacer esto para que puedan dejarme algunas valoraciones de mi trabajo antes de ponerme a vender. Si alguien necesita un blog o pagina web mostrativa para su empresa que me envie un mensaje privado y hablamos, solo hare 2 o 3 webs gratis y no seran por primeros comentarios, si no por disposicion de horario lugar de residencia y amabilidad y tiempo de espera del usuario que me contacte.
Resalto que si alguien quiere un diseño con dominio .com y servidor propio ese dinero ira a cargo de el usuario que lo solicite. si no sabe añadir dns instalar wordpress o similar yo lo hago, yo me encargo del diseño y contenido si acepto hacerle el trabajo a alguien.
Esperoe vuestro mensajes
Resalto que si alguien quiere un diseño con dominio .com y servidor propio ese dinero ira a cargo de el usuario que lo solicite. si no sabe añadir dns instalar wordpress o similar yo lo hago, yo me encargo del diseño y contenido si acepto hacerle el trabajo a alguien.
Esperoe vuestro mensajes