Cambié la plantilla y aumentó en mas de un 200% mis visitas desde móviles (celulares)

Desde
17 Mar 2011
Hola betas,

Hoy os escribo porque tengo una duda enorme que no he sabido responderme con google.

Hace un par de días cambié la plantilla a una de mis webs y la hice responsive. Ha sido una auténtica revolución, ya que el día antes al cambio desde móviles sólo recibí 15 visitas. El primer día con la nueva plantilla, las visitas orgánicas desde móviles ya subieron a 314 y hoy, cuando aún quedan 10 horas para acabar el día, ya va en 344. Igualmente, las visitas desde PC's ha bajado, aunque no tan drásticamente.

¿A qué se debe eso? ¿Google usa un algoritmo diferente para su buscador en móviles y sobremesa?

Gracias por vuestras respuestas

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Quizas sea que ahora al ofrecer version movil, pues que tus visitas se queden mas tiempo y navegen por mas seccion y hasta recomienden tu web

A mi me paso algo similar, se nota tambien el cambio en los ingresos

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Si, el buscador muestra un resultado distinto si buscas desde navegador o desde un dispositivo móvil. Obviamente cuando buscas desde un móvil mejora los rankings de aquellas páginas que se ven mejor en dispositivos de pantallas pequeñas.

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Tras pasar a responsive mejoras posicionamiento en las busquedas moviles. Saludos...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
las plantillas que llegana tener responsive, tiene un SEO basico de busqueda pero son mas visitas moviles

MrDixon

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2014
La mayoría de personas usan el móvil por mucho más tiempo que el computador, con un diseño responsive les facilitas la vida a todas las personas que visitan tú página.

senox

Gamma
Desde
17 Mar 2011
Pues que bien, aunque mis ganancias se mantienen prácticamente iguales, las visitas me están aumentando mucho. Al fin noto mejoría después de 3 años de duro trabajo...