Cambie la vista de resultados en mi web, que te parece?

• Autor Autor Grox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Grox

Gamma
Hola a todos!

He cambiado la vista de resultados de mi web: YouAres.com - Escucha y Descarga Música Gratis

Fíjense como se ven ahora!

Antes se veían así:

ZbblolDAU.jpg

Me gustaría que me dijeran si queda mejor, o peor a como estaba antes!

Lo veo igual :ambivalence:

Edito: ya me fijé en la diferencia, jejeje. Me gusta más así, con más información de las canciones.

No veo la diferencia...

- - - Actualizado - - -

ah ya... me gustaba más antes, más limpio... igual esa letra tan grandota, la pondría más suave..

Uhhh cierto lo que dice ramonjosegn las fuentes de los títulos y las estrellas y si podrías aprovechar al abrir el vídeo a los extremos poner ADS seria genial para ti...

Uhhh cierto lo que dice ramonjosegn las fuentes de los títulos y las estrellas y si podrías aprovechar al abrir el vídeo a los extremos poner ADS seria genial para ti...

Gracias me gusto la idea de la publicidad, en cuanto a la letra, yo la veo bien, y he hecho que se achique según la pantalla sera ponerle menos tamaños entonces.

- - - Actualizado - - -

No veo la diferencia...

- - - Actualizado - - -

ah ya... me gustaba más antes, más limpio... igual esa letra tan grandota, la pondría más suave..

Gracias, he puesto más suave la letra de la descripción, veré como queda con el titulo...

- - - Actualizado - - -

Lo veo igual :ambivalence:

Edito: ya me fijé en la diferencia, jejeje. Me gusta más así, con más información de las canciones.

Que bueno que te guste! 🙂

La cosa es qeu tu tienes que medir tus resultados en visitas y en click en los anuncios... si mejora déjalos como esta o haces los cambios..

La cosa es qeu tu tienes que medir tus resultados en visitas y en click en los anuncios... si mejora déjalos como esta o haces los cambios..

¿Tu fuiste quien me recomendó marimedia? Solo debe enviarme los tags, y probare que tal es que con smowtion no creo que poniendo los banners hasta en pantalla completa gane más...

Por cierto achique las estrellas y suavice el color de la descripción en los videos. Dime ¿Qué te parecen ahora?

Había un texto informativo debajo de los títulos de las canciones y ahora no la veo, para algunos que no sabemos de la info de la canciones seria bueno ponerla... pero por lo demás esta bien..

Por otro lado claro yo te recomende con los de marimedia, voy a escribirle a mi ejecutivo de cuenta para que se contacte contigo enviame tu email por mp

Había un texto informativo debajo de los títulos de las canciones y ahora no la veo, para algunos que no sabemos de la info de la canciones seria bueno ponerla... pero por lo demás esta bien..

Por otro lado claro yo te recomende con los de marimedia, voy a escribirle a mi ejecutivo de cuenta para que se contacte contigo enviame tu email por mp

Ya te había dado mi mail, acabo de implementar marimedia! 🙂

El texto sigue estando, que raro que no lo veas!

me agrada más con las descripciones, se ve bien :encouragement:

Podrías dejar una captura para ver como se ve ahora? Porque parece que quieres que entremos al sitio y busquemos algo para ver el "nuevo" diseño..

me agrada más con las descripciones, se ve bien :encouragement:

Gracias y que bueno que te guste, y gracias por tus consejos para conseguir backlinks! :witless:

- - - Actualizado - - -

Podrías dejar una captura para ver como se ve ahora? Porque parece que quieres que entremos al sitio y busquemos algo para ver el "nuevo" diseño..

No se ve igual en una captura, que entrando uno mismo, ademas se ve distinto en las demás resoluciones como a maccerhua que se le veían las estrellas demasiado grandes...

¿Cuantas visitas podre obtener? ¿50? ¿100?

Vamos, solo quiero opiniones y criticas para mejorar mi web...

si ya veo el texto cuando actualizo en la misma pagina que busque no sale el texto bajo los títulos pero si cuando haces una nueva búsqueda.

si entras en marimedia no serán altas tus ganancias es mejor por recomendación jejejje a mi me resulta

si ya veo el texto cuando actualizo en la misma pagina que busque no sale el texto bajo los títulos pero si cuando haces una nueva búsqueda.

si entras en marimedia no serán altas tus ganancias es mejor por recomendación jejejje a mi me resulta

Si, me haz recomendado tu xD, yo te envie mi mail hace tiempo.

En seguida arreglo eso que dices!

Atrás