AdSense Cambie mi forma de pago a WU y temo retengan mi paga

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cluster

Cluster

Épsilon
Programador
Buenas betas, bueno, Google siempre me ha sido puntual a la hora de los pagos pero se me hace rato que me este tardando mucho, la situación es que hace unos dias cambie mi forma de pago a
Western union, yo se que Google suele retener los pagos al hacer esto despues del dia 15, pero no me ha salido ningun aviso y el cambio de forma de pago ya esta hecho y visible.

¿Creen que me puedan retener los pagos de este mes?, el cambio lo hice despues de la fecha mencionada ahi pero no me salio mensaje alguno sobre retención.

Saludos betas :encouragement:

Hiciste el cambio pasando el día 15? si la opción estaba en otra forma de pago te harán el pago a la antigua forma de pago.

yo creo q si fue despues te emotiran el pago como antes...pero espera haber q pasa

te lo retendrán.. Te los incluirán en el siguiente mes... Y tu pago será más jugoso!! =)

como te lo dije, si lo cambiaste despues del 15 tu pago se hará el fin de mes de septiembre. suerte :devilish:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás