Cambio 150 Payoneer - Recibo 150 netos Paypal

• Autor Autor Creatore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creatore

Creatore

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +133 / =1 / -0
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Buenos dias betas. Cambio 150 Payoneer - Recibo 150 netos Paypal. Interesados dejar constancia y enviar mp.

Hola amigo. Estoy interesado. Tengo 500$ Paypal que quisiera cambiar por Payoneer. Mi cuenta de Paypal me la maneja una tía en EEUU (para evitar bloqueos por IP).

Si estas de acuerdo, me envías los 150$ Payoneer y me dejas tu Paypal para dárselo a mi tia y que te envie la cantidad de 158,88$ (que serian 150$ netos). Ella te los enviaría en la noche cuando llegue de su trabajo o mañana temprano.

Soy usuario antiguo en el foro con mas de 160 calificaciones positivas, sin negativas. Me avisas si te interesa amigo.

Hola, me harias un pago a un juego donde solo aceptan paypal y el saldo te lo envio por skrill, podrias?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.