Se solicita Cambio 300 U$D paypal por AR$ via CBU

• Autor Autor Kais3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kais3r

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =1 / -1
Buenas muchachos, necesito intercambiar 300 U$D para antes del viernes a la tarde, tiene que ser alguien de confianza, ya que fui estafado previamente:

http://forobeta.com/exchangers/533592-exchanger-argentina-doy-paypal-transferencia-bancaria.html

Puede ser itrader menor a 50, pero debe de enviar el dinero primero, y luego yo se lo mando, pero de lo contrario, no puedo volver a arriesgarme ya que perdí mucho tiempo y hay cuentas que pagar.

Envíen solicitud con cotización por favor.

saludos!

Hola, podria ser por Weter union o Pago Facil? te llega el dinero en unos minutos..​

Hola, podria ser por Weter union o Pago Facil? te llega el dinero en unos minutos..​

pero wester union te cobrara comision y pagofacil realmente es tan rapido ? , pero por donde me llegaria o donde lo retiraria?

de todas formas me esperare a un poco haber si alguno me ofrece transferencia bancaria, que es donde mas cómodo me siento.

Última edición:
pero wester union te cobrara comision y pagofacil realmente es tan rapido ? , pero por donde me llegaria o donde lo retiraria?

Te envo mp para mas detalles.

se sigue buscando.....

Tengo unos $1600 en Mercadopago, que puedo enviarte como amigo o familiar (sin comisiones). Tengo Paypal argentina, Payoneer, Bitcoin.
Si te interesa, me avisas.
Saludos.

Tengo unos $1600 en Mercadopago, que puedo enviarte como amigo o familiar (sin comisiones). Tengo Paypal argentina, Payoneer, Bitcoin.
Si te interesa, me avisas.
Saludos.

te mande mp

- - - Actualizado - - -

se sigue buscando!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.