Se solicita Cambio $45 saldo foro por Binance neto x neto

• Autor Autor ArgFull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ArgFull

ArgFull

VIP
Xi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$45 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Lo que dice el titulo $45 saldo foro por binance!

Saludos! Por si te interesa te dejo mi servicio: https://forobeta.com/temas/cambia-tu-saldo-del-foro-a-usdt-binance-en-menos-de-10-minutos.1072889/
Paso por acá para ofrecer el flexible servicio que algunos colegas siempre están buscando de manera rápida y a bajo porcentaje = Cambiar el saldo que tienes en la billetera del foro y convertirlos a USDT a través de Binance en menos de 10 minutos.

Referencias:

Ciertamente el mismo foro ofrece la opción de cambiar tu saldo a Binance, pero este proceso puede comprenderse desde unos 10 minutos o hasta varias horas, es por ello que me ofrezco para recibir tu saldo del foro y enviarte los USDT a través de Binance en cuestión de 10 minutos o menos.

El proceso es fácil:

1) Dejar constancia en el tema de requerir el servicio y enviarme mensaje privado.

2) Al momento de enviarme el mensaje privado debes indicar el monto que deseas cambiar.

3) Una vez que te confirme mi disponibilidad si estoy activo (despierto/trabajando) para ese momento, te indico para que me envíes el saldo y al mismo tiempo me envías tu correo de Binance o Binance ID.

El porcentaje que cobro es el siguiente:

Montos desde 3$ hasta 9,99$ = 4%
Montos desde 10$ hasta 29,99$ = 3,8%
Montos desde 30$ hasta 49,99$ = 3,5%
Montos desde 50$ hasta 99,99$ = 3,2%
Montos desde 100$ hasta 199,99$ = 3%

Otros montos superiores consultar porcentaje.

Es importante recalcar que el porcentaje se deduce del monto enviado a través de la billetera del foro, es decir, si me envías 10$ a través de la billetera del Foro, se descuenta el 3,8% de la cantidad y te llegarían 9,62$ USDT a tu binance.

Otro ejemplo: Si me envías 35$ a través de la billetera del foro se descuenta el 3,5% y te llegarían 33,78$ USDT a tu binance.

Términos y condiciones (Aceptados por el usuario interesado en el servicio al momento de escribirme al privado):

1) Tener en cuenta que este servicio no es obligatorio adquirirlo, es sólo una alternativa que brindo para agilizar el procesamiento o retiro de los fondos de la billetera del foro para aquellos usuarios que les urge tener los USDT en su billetera de Binance y no pueden esperar el tiempo tradicional para el retiro de su saldo.

2) Primero recibo el saldo de forma liberada, es decir, no enviar el saldo con la opción de "Retener", primero recibo en mi billetera el saldo y luego envío los USDT a tu Binance. No envío primero bajo ninguna circunstancia.

3) Antes de transferirme el dinero de la billetera del foro debe ser consultada mi disponibilidad para el servicio, ya sea que por cualquier motivo yo esté fuera de casa y no pueda brindar el servicio al momento. Usuarios que envíen saldo sin que reciban mi respuesta de confirmación deberán esperar a que me active nuevamente para enviar los USDT o reembolsar el saldo enviado.

4) Garantizo la plena satisfacción al cliente en factores como: Cumplir el objetivo del servicio que es agilizar el retiro de los fondos de la billetera del foro con la mayor rapidez no mayor a los 10 minutos a partir del momento de que el usuario me envíe el saldo del foro. Esta garantía está cubierta siempre y cuando el usuario cumpla los demás términos y condiciones acá expuestos.

5) Me reservo el derecho a abstenerme en brindarle el servicio a cualquier usuario a quién yo considere de aptitud sospechosa o que tenga negativas o préstamos pendientes o estar en medio de una aclaración de calificación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.