Cambio 94.586 millas de American Airlines (AA) por criptomonedas

• Autor Autor TaLu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TaLu

TaLu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola:

Me interesa cambiar 94.586 millas que tengo en American Airlines con vencimiento 08/03/19 por cualquier criptomoneda que sea tradeable en algún exchange conocido.

Gracias.

[MENTION=5326]TaLu[/MENTION] En cuanto estan valoradas las millas?

Eso es para viajar no?

asi es,para viajar,yo como mucho Talu puedo darte paypal,no se si te interese

En AA.com se pueden comprar por 72.000 + 22.500 = 94500 x $2124

Pero el viaje que vayas a canjear dependerá de factores como fecha, duración, distancia, etc. Te recomiendo que entres a AA.com y simules comprar un pasaje con millas al destino y fecha que tu desees para saber que puedes hacer con esta cantidad.

Yo voy a pedir la mitad de lo que cuestan en AA.com = $1062 y pago yo la transferencia de las millas a tu cuenta.

Cualquier consulta, a las órdenes.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2018-02-21 a la(s) 11.52.28.webp
    Captura de pantalla 2018-02-21 a la(s) 11.52.28.webp
    15,5 KB · Visitas: 52
En AA.com se pueden comprar por 72.000 + 22.500 = 94500 x $2124

Pero el viaje que vayas a canjear dependerá de factores como fecha, duración, distancia, etc. Te recomiendo que entres a AA.com y simules comprar un pasaje con millas al destino y fecha que tu desees para saber que puedes hacer con esta cantidad.

Yo voy a pedir la mitad de lo que cuestan en AA.com = $1062 y pago yo la transferencia de las millas a tu cuenta.

Cualquier consulta, a las órdenes.

Preguntas, puede haber algun problema a futuro?, como por ejemplo que no se hagan validas las millas?, si es posible siendo de diferentes paises?.

No, siempre se han comprado y vendido millas entre personas. Lo único que hay que cuidar es la fecha de vencimiento, que se aplaza al generar nuevas millas en la cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás