Cambio a TGN: ¿Decisión acertada sobre Fullscreen?

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo impago
Eta
Hola chicos pues si... la verdad renuncie a Fullscreen porque creo que TGN es mejor... y aunque aun no me aceptan.... no quiero que se queden con mis vídeos futuros los de fullscreen... tome una buena decisión .-. La verdad todo lo hago SUPONIENDO pero nose es lo que veo en algunos vídeos.... Alguien que este en alguna? TGN? Machinima?​

Fullscren es la mejor network de todas por eso esta en el puesto numero 1 y la network que mas gana dinero ! superando a machinima por paliza y a las otras un error averte salido aparte de lo que te ofrece fullscren no te lo ofrece nadie soporte respuestas de inmediata

y un sin fin de cosas como por ejemplo denunciar un video rapidamente o monetizar un video tuyo que este en otro canal tambien el mejor sistema de referencias la mejor paga de todas estadisticas completas comunidad en español tiene todo fullscren ninguna es compelta como ella un error grande cometiste en salirte dejame decirte que machinima no le llega ni a los talones a fullsecen

PD : yo he probado casi todas las netowrk y fullscren es la mejor por paliza

Última edición:
Fullscren es la mejor network de todas por eso esta en el puesto numero 1 y la network que mas gana dinero ! superando a machinima por paliza y a las otras un error averte salido aparte de lo que te ofrece fullscren no te lo ofrece nadie soporte respuestas de inmediata

y un sin fin de cosas como por ejemplo denunciar un video rapidamente o monetizar un video tuyo que este en otro canal tambien el mejor sistema de referencias la mejor paga de todas estadisticas completas comunidad en español tiene todo fullscren ninguna es compelta como ella un error grande cometiste en salirte dejame decirte que machinima no le llega ni a los talones a fullsecen

PD : yo he probado casi todas las netowrk y fullscren es la mejor por paliza

GRacias por tu respuesta amigo... cual es tu canal?

Si gana mas dinero fullscren por algo sera no xD. te sacan el dinero a ti jaja Ya he visto varios videos de gente que se quiere salir de esa network. Haber si las networks lo piensan y mejoran los contratos por un tiempo razonable y no por años. Con 6 meses de contrato ya estarian volviendose serias y si pueden quitar la permanencia mejor aun. Cuando pase eso si veriamos cual es la mejor network y no la "mejor reclutadora con contratos de años que amarran a la gente " xD.

Fullscreen está en puesto 1 de las que más dinero te saca a ti. Hiciste bien amigo. Además el soporte de ayuda siempre es el mismo te dicen lo que uno ya sabe no te ayudan en nada. Yo estoy en machinima y me va re bien pagan puntual ya va a ser casi un año que me uní y cero problemas. No subo videos a ese canal de hace un par de meses pero la net me paga puntual los 15 de cada mes 🙄

y yo pensando que fullscreen es la mejor network del planeta xd :distant:

Llevo mas de 1 año en Fullscreen y son super atentos tanto en pagos como en soporte, pagan a tiempo siempre, lo malo es que se quedan 30% de tus ingresos aunque pagan bien =D y lo que igual que tiene de malo es los 2 años de contrato pero a mi me a ido de maravilla por este tiempo, la recomiendo :encouragement: por algo es No.1

Atrás