Cambio a un servidor dedicado, Datos a tener en cuenta

pepe martin Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2007
Mensajes
391
Voy a cambiar mi web a un server dedicado ovh y querria que vosotros, expertos me dijeseis que tengo que tener en cuenta, consejos y me guieis un poco en la eleccion, distribucion y migracion ;)
 

kenshin_inferno

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
405
Pues si ya elegiste el servicio, no hay más que decír, ya que al elegír hay que tener en cuenta muchas cosas. Como por ejemplo: Que tenga Soporte OnLine, Bases de Datos My Sql, PHP My Admin, FTP. Lo demás pues ya corre a tu gusto o según el contenido de tu sitio. Eso es lo básico.
Para migrar, si es de pago, pues sólo les das los datos de tu cuenta en el antiguo server y ellos hacen la migración inmediata de tu Base de Datos y el FTP.
 

pepe martin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2007
Mensajes
391
Vale muchas gracias por la respuesta. Todo lo que has comentado lo tiene.
El servidor iria destinado a un foro, espero con muchos post, muchos registrados y onlines. ¿Algun consejo?
 

.-ErrOr-404-.

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2008
Mensajes
69
Vale muchas gracias por la respuesta. Todo lo que has comentado lo tiene.
El servidor iria destinado a un foro, espero con muchos post, muchos registrados y onlines. ¿Algun consejo?

Ovh son los peores en cuanto a soporte tecnico quiza sus servidores sean buenos que ojalá te corresponda uno que no tenga ningun problema que si no ...hay veces que tardan casi una semana en responder un mail...^^

ASi que imaginate...

Un saludo
 

pappocapo

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
1.008
Es medio una loteria decir cual es mejor o peor ya que cada uno tuvo sus experiencias buenas o malas, para mi lo fundamental si te vas a mudar de host es que este situado en tu misma ciudad, que puedas tener reuniones cara a cara con los tecnicos cuando tu foro vaya creciendo, asi podras solucionar todos los problemas tipicos del crecimiento que seguro tendras como pasa con todos. El trato cercano te va a permitir ir entablando vinculos que podran devenir en futuros convenios que normalmente hacen los hosts con las webs exitosas, preparate para el futuro.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba