Cambio a Western Union: ¿Una mejor opción que Payoneer?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Muchos tenemos payoneer porque perdíamos cuando nació el dolar blue, ahora el oficial y el blue están casi lo mismo, pero con payoneer nose si conviene porque te sacan el 1% por cada compra, y si vas al cajero retirar 2000 y te cobran 85 de comisión, en cambio con WU te dan en efectivo, sin dudas ahora conviene WU, pero alguien últimamente ha cambiado de país?

te pusite a fijar la comoción de wester?

te pusite a fijar la comoción de wester?
creo que no cobran, una amiga cobro, y le pagaron bien el dolar, sin comision, creo que con payoneer ya no conviene, si lo pensas bien, imaginate que por cada 2000 pesos que retiras del cajero te sacan 85, vas a comprar y te sacan el 1%,cuando cobras te sacan el 1%,cuando estaba el dolar blue, era otra cosas, ganabas

sos de arg?? western cobra centavos menos a la de los banco

Si cobras por WU puedes sacar el dinero en dolares o tu moneda local. asi que no habria problema. no te cobran comisiones. te dan el integro. :encouragement:

El tema pasa por la cantidad que necesites cobrar, como bien decis el cambio ahora no es un problema, pero si cobras $3000 usd en Adsense son $52000 arg con lo cual te expones, en mi opinion, ante la afip. De la manera actual con cuenta extranjera y cobrando con payoneer te ahorras unos dolores de cabeza.

Saludos.

El tema pasa por la cantidad que necesites cobrar, como bien decis el cambio ahora no es un problema, pero si cobras $3000 usd en Adsense son $52000 arg con lo cual te expones, en mi opinion, ante la afip. De la manera actual con cuenta extranjera y cobrando con payoneer te ahorras unos dolores de cabeza.

Saludos.
tenes toda la razon, ese es el problema, yo ya hice el cambio, ahora no estoy ganando como antes, así que no creo que tenga problemas, ya cambie el país, fue re sencillo, pero si mis ganancias aumentan probablemente vuelva a payoneer o ponga WU por uruguay, lo que pasa por ejemplo hoy fui al cajero a retirar 4000 pesos, osea retire en 2 veces, y por cada vez mes descontaron $-155.73 osea 2000 / 155.73 = 12.84 mucho menos que 13.6

El uruguay que es de donde tengo datos para retirar 2400 (8 retiros de 300 u$) te sale 105. Los bancos privados de Uruguay te dejan sacar de a $300, el BROU solo $200 con lo que la comision se va al carajo.

Eso sale en Argentina, no sabia, gracias por el dato. Es lo maximo permitido $4000? No probaste otro importe?

El uruguay que es de donde tengo datos para retirar 2400 (8 retiros de 300 u$) te sale 105. Los bancos privados de Uruguay te dejan sacar de a $300, el BROU solo $200 con lo que la comision se va al carajo.

Eso sale en Argentina, no sabia, gracias por el dato. Es lo maximo permitido $4000? No probaste otro importe?

si en argentina podes hacer retiros por 2000, solo te permite retirar 4000 por día, probé muchos importe y averigue, solo 2000 por vez, si en uruguay cuando retiraba por cajero me sacaba eso, sino la otra es cobrar por WU, pones la direccion de algun hotel, yo lo hice hace mucho, no mandaron pin ni nada de eso se cambio el pais sin problemas, cuando se emitio el pago me fui a un WU (Uruguay), y no me cobraron comision ni nada de eso, lo que gane en adsense lo obtuve en la mano y en dólares :encouragement:

Holahola!

Me confirmarían si al cambiar el país de cobro a Argentina es necesario o no ingresar un nuevo PIN? La espera del mismo podria complicar las cosas xd.Se sigue aceptando como metodo de pago en Argentina Western Union?Que cotización estan haciendo?de pagar dolares billete ni hablemos no? :encouragement:

Interesante..

en españa no hay manera con western

Atrás