Cambio automático de rango de usuarios

artefacto Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2010
Tengo un pequeño problema y no encuentro como solventarlo, fueron creados rangos de usuario para los miembros del foro, adicional a "Usuario" que es el predefinido por vbulletin, creamos los siguientes:

Usuario Junior: 15 Post
Usuario Medio: 50 Post
Usuario Fiel: 150 Post
Usuario Master: 300 Post
Usuario Avanzado: 500 Post

Esos son los rangos creados y la cantidad de post que deben alcanzar para ir cambiando de rangos, la cuestión es la siguiente, los usuarios han ido avanzando en sus post pero no les cambia el rango automáticamente, alguien podría explicarme porque sucede esto?

Gracias de antemano!

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
si eso lo has puesto como mensajes mínimos al crear los rangos, no te cambia nada, has de hacerlo en Administrador de Títulos de Usuario

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Tienes que asegurarte de que esos rangos están asociados al grupo de usuarios registrados, ve a Panel de Administración -> Rangos de usuarios -> Administrar rangos -> Elige un rango y dale a Editar y comprueba que en la configuración de cada rango en el campo "Grupo de usuarios" tienes puesto "Usuarios registrados".

Los rangos actúan sobre el grupo de usuarios al que van asociados, si no tienen grupo de usuarios asociado no funcionan.

Mantennos informados :).

Un saludo.

artefacto

Beta
Desde
25 Mar 2010
Tienes que asegurarte de que esos rangos están asociados al grupo de usuarios registrados, ve a Panel de Administración -> Rangos de usuarios -> Administrar rangos -> Elige un rango y dale a Editar y comprueba que en la configuración de cada rango en el campo "Grupo de usuarios" tienes puesto "Usuarios registrados".

Los rangos actúan sobre el grupo de usuarios al que van asociados, si no tienen grupo de usuarios asociado no funcionan.

Mantennos informados :).

Un saludo.

Así están, ahora la opción de Apilar Rango está en No; debo cambiarla a Si?

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
No, la opción Apilar Rango debe estar en No, la opción Mostrar Tipo debe estar en Siempre.

¿Puedes mostrar una screen de la configuración de alguno de los rangos y una de la pantalla de la lista de rangos a ver si vemos algo raro?

artefacto

Beta
Desde
25 Mar 2010
No, la opción Apilar Rango debe estar en No, la opción Mostrar Tipo debe estar en Siempre.

¿Puedes mostrar una screen de la configuración de alguno de los rangos y una de la pantalla de la lista de rangos a ver si vemos algo raro?

Perdón por no responder antes, tuve que salir de casa, ya te hago las capturas, y si vas a conseguir muchas cosas raras jajaja es que uno de los administradores me borró 2 campos y no sé que va ahí, ya te hago capturas :p

---------- Actualizado a las 16:25 ---------- Original a las 16:14 ----------

Bien, acá tenés las 2 primeras imágenes mostrándote los Rangos de usuarios, ya los dejé todos tal como me indicaste antes, ah! salvo los agrupados en usuario todos los demás son Rangos que definimos nosotros a esos miembros que destaquen por la participación en la web

000001m.jpg

000002km.jpg

Ahora acá las capturas de los Grupos de Usuarios, fijate que mi compañero por "error" borró los que venian identificados con las id´s 3 y 4... y creo que por eso, me ha estado lanzando el fallo de que los nuevos registros me aparecen o bien con la opción en blanco y no como Usuario que creo que debería ser

000003n.jpg

000004p.jpg

De antemano muchas gracias por tu ayuda!

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
por eso te digo que los rangos no cambian de manera automática por sobrepasar el número de post que asignas como mínimos, esos post mínimos son para que el rango aparezca en el postbit, donde sí se hace efectivo el cambio al sobrepasar el numero de post que tu marques, es en los títulos de usuarios

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
descaro, lamento contradecirte, pero los rangos sí cambian con el número de post. Yo los uso en mi foro y no he tenido ningún problema con ellos, cuando el usuario llega al nº de posts puesto como mínimo en el rango, automáticamente cambia. De hecho, lo he comprobado antes de responderte :p.

artefacto
, desde fuera no sé ayudarte más, voy a consultar con el resto del Staff a ver si alguno sabe solucionarlo o te pedimos que mandes un ticket de soporte para verlo desde dentro :).

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
gracias por contradecirme estimada, así aprendo algo con lo que nunca conté, entre otras para que no llegaran a admin los de mucho post sin interés.... títulos, rangos, grupos, cuanta titulitis

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Los grupos de usuarios auténticos de vBulletin de *ninguna manera* pueden ser eliminados. Lo que aprecio en la captura donde se visualizan los grupos es que esos que se visualizan en blanco no tienen un título definido, así que edítalos y define para cada uno de ellos un título.

Los IDs 3 y 4 corresponden a los grupos Users Awaiting Email Confirmation y Users Awaiting Moderation respectivamente.

Trata también de ejecutar el contador "Títulos de Usuarios" en:

AdminCP -> Mantenimiento -> Actualizar Contadores

artefacto

Beta
Desde
25 Mar 2010
Hola,

Los grupos de usuarios auténticos de vBulletin de *ninguna manera* pueden ser eliminados. Lo que aprecio en la captura donde se visualizan los grupos es que esos que se visualizan en blanco no tienen un título definido, así que edítalos y define para cada uno de ellos un título.

Los IDs 3 y 4 corresponden a los grupos Users Awaiting Email Confirmation y Users Awaiting Moderation respectivamente.

Trata también de ejecutar el contador "Títulos de Usuarios" en:

AdminCP -> Mantenimiento -> Actualizar Contadores

Gracias, ahora si sé cuales eran los títulos que faltaban y corregirlos