cambio brusco de visita :s

• Autor Autor idelgangsta809
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idelgangsta809

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace unos dia eh cambiado mi url a una nueva entonces eh visto unos cambios en la web muy bruscooo las visitas se han ido al suelo.... si la redireccion salio todo bien pasan todo los blacklink al nuevo dominio? o el alexa y pr mas o menos en que tiempo? espero que me aclaren esas dudas compañeros saludos😕

Es normal amigo cuando cambias a dominio personalizado !!!
Lo mismo me ha pasado es normal poco a poco lo recuperaras !
Saludos !

ah gracias por responder joselockerz mas o menos en que tiempo lograste recuperarlo? es cierto que todo el pr y alexa y blacklinks pasa el dominio nuevo?

Es normal amigo cuando cambias a dominio personalizado !!!
Lo mismo me ha pasado es normal poco a poco lo recuperaras !
Saludos !

no creo que los backlinks pasen al nuevo dominio. análogamente seria como te cambiaras de casa a automáticamente tus papeles del banco quedaran con la nueva dirección.

deberías hacer una redirección desde tu domino anterior.

marrullas si hise la redireccion..... al nuevo dominio
no creo que los backlinks pasen al nuevo dominio. análogamente seria como te cambiaras de casa a automáticamente tus papeles del banco quedaran con la nueva dirección.

deberías hacer una redirección desde tu domino anterior.

mordecai-----> siii hise esa redireccion correcta www.viejodominio.com/mi-post me manda a www.nuevodominio.com/mi-post sin problema me envia ahi... hace unos dia hise el cambio de dominio quisas es muy rapido para que google asimile el cambio... tambien entre por la herramientawebmaster de google y avise del cambio de url

Si hiciste la redirección correctamente entonces www.viejodominio.com/mi-post debe redireccionar a www.nuevodominio.com/mi-post sin problemas, caso contrario, algo salió mal y a eso se debe el cambio brusco de visitas.

Si amigo al cambiarse de dominio seras de nuevo PR:0 , Es como empezar de cero, pero yo recupere mis visitas en mas o menos 1 mes.
Saludos !

ammmm ok joselockerz veremos entonces ocmo me va ami no queda de otra mas que esperar y ver los resultado

Si amigo al cambiarse de dominio seras de nuevo PR:0 , Es como empezar de cero, pero yo recupere mis visitas en mas o menos 1 mes.
Saludos !

Cuando realicé mi primer redirección las visitas en los primeros días cayeron por debajo del 30% de las que tenía antes de la redirección.

Luego de un mes y medio, y tratando de contactar con todas las personas a las cuales habia comprado enlaces para que colocaran el dominio nuevo, las visitas se estabilizaron a como venían antes de la redirección.

Con respecto al PR y al Alexa eso lleva un poco más de tiempo, pero si realizaste bien la redirección no deberías perder nada.

gracias DeMoivre me deja algo mas trankilo con sus respuesta ya que andaba algo preocupado con eso. toca darle tiempo veremos si de aqui al fin de año o al principio de año ya comiensa andar bien el trafico... aun que espero que mejor sea antes no esperar tanto lol saludos a todos

Cuando realicé mi primer redirección las visitas en los primeros días cayeron por debajo del 30% de las que tenía antes de la redirección.

Luego de un mes y medio, y tratando de contactar con todas las personas a las cuales habia comprado enlaces para que colocaran el dominio nuevo, las visitas se estabilizaron a como venían antes de la redirección.

Con respecto al PR y al Alexa eso lleva un poco más de tiempo, pero si realizaste bien la redirección no deberías perder nada.