dudo mucho ami me ha intentado robar y acabo de avisar a carlos sobre el.
y hoy iba a poner algo en su tema ya que quería hacer el cambio con el y bueno le mande 600 $ pero se quedaron retenidos y bueno cuando le dije de enviarme en 1 lugar el usuario no quería y me dijo que le han estafado el btc y que no confía.
2 vez que quería hacer con el, el cambio le mande 20$ y le dije mandame 50$ en btc y como tienes coinbase mi mandas por email y resulta que no le salia esa opción jajaja el único del mundo que no le salia me dijo no mandame el resto del dinero y te mando los btc ahí algo me ha dicho no este miente le explique y le mande fotos para enseñarle como mandar los btc en coinbase por email y no le salia y al final me ha devuelto mis 20$ y luego le dije confie en ti porque no confias en mi mira mi itrade y mira mi cuenta y la antiguidad que llevo en el foro y bueno el usuario sin mas mi ha saltado que le robaron una fan page y que no confia en nadie y cuando le mandaba el dinero el usuario pasaban horas en responder como si no le importara ( cuidado con eso ).
El usuario quería que le ayudara a ganar dinero en internet y mira al decirle que si te ayudo por arte de magia le había parecido la opción de mandar btc por coinbase, pero a que no saben lo que viene ahora ? que había vendido todos sus btc y los mando a una dirección mal, que mala suerte tiene el usuario y que mal que cada vez que le digo que confía en mi le roban algo ?
Solo tengan cuidado con el usuario yo no puedo ponerle negativo pero dejare un aviso para que tengan mas cuidado con el
[MENTION=1292]enrique00[/MENTION] si el usuario vuelve te va a decir que ha tenido problemas con la luz o que le han robado el btc o algo de eso, te recomiendo hacer una reclamación en paypal cuanto antes