Domicony
Gamma
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Categoría
- Otra categoría
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- No
- Suscriptores
- 20.000
- Precio de compra directa (opcional)
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Me explico: busco canales usados, aunque no tengan suscriptores, y los cambio por estos míos. Pero no es que voy a cambiar un canal de 8K por un solo canal viejo, no. Pido 10 canales con uso, aunque sea sin suscriptores, por el de 8K.
7 canales por el de 7K,
6 canales por el canal que tiene 5K,
y 3 canales por el que tiene 1.5K.
Por favor, no me haga perder el tiempo; lea primero. Son canales con suscriptores orgánicos, no están monetizados, solo les faltan las horas. Los suscriptores son frescos, de este mismo mes y del anterior. Si le interesa alguno, mande MP y dígame cuántos canales ofrece.
Recuerde: canales usados, o sea, que tengan mínimo 2 semanas creados.
La temática de los canales es videojuegos.
Hay un solo canal con strikes.
Por favor, solo pida la URL si realmente le interesa, ya que eliminaré el contenido porque no mostraré mi método; es obvio.
7 canales por el de 7K,
6 canales por el canal que tiene 5K,
y 3 canales por el que tiene 1.5K.
Por favor, no me haga perder el tiempo; lea primero. Son canales con suscriptores orgánicos, no están monetizados, solo les faltan las horas. Los suscriptores son frescos, de este mismo mes y del anterior. Si le interesa alguno, mande MP y dígame cuántos canales ofrece.
Recuerde: canales usados, o sea, que tengan mínimo 2 semanas creados.
La temática de los canales es videojuegos.
Hay un solo canal con strikes.
Por favor, solo pida la URL si realmente le interesa, ya que eliminaré el contenido porque no mostraré mi método; es obvio.