Cambio cuenta de Google Drive ilimitado por cuenta de Netflix (sirve para Prime también)

• Autor Autor Search
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Search

Search

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Si hay alguien que este buscando una cuenta de Google Drive ilimitado yo le puedo proporcionar una a cambio de una cuenta de Netflix nueva, puede ser adquirida en la sección cuentas de streaming por $2-$2.5 usd netos o si tienes manera de conseguirla con bin por mi perfecto con que dure los 30 días.

Las cuentas de Google Drive ilimitado también sirven para sacar Amazon Prime por 6 meses, lo malo es que tienes que usar VPN para ver las películas y series en el prime vídeo, y el contenido se encuentra en su idioma original una locura, pero también sirve para sacar el Office 365 o programas como Autocad con licencia original. En fin, espero que alguien se interese por mi oferta me gustaría volver a tener cuenta Netflix pronto jeje un saludo y cualquier cosa MP y favor de dejar comentario para que mi post vuelva a la cima, es gratuito y como saben estos se desaparecen rápido.

Es cuenta de usuario personalizado o al azar? Tipo *.edu verdad?

Es cuenta de usuario personalizado o al azar? Tipo *.edu verdad?
Sí, es .edu te daría una cuenta nueva que ya tengo creada si quieres una personalizada ya demoraría uno o dos días en entregártela

la oferta sigue en pie chavales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás