Cambio cuenta de Google Drive ilimitado por cuenta de Netflix (sirve para Prime también)

• Autor Autor Search
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Search

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Si hay alguien que este buscando una cuenta de Google Drive ilimitado yo le puedo proporcionar una a cambio de una cuenta de Netflix nueva, puede ser adquirida en la sección cuentas de streaming por $2-$2.5 usd netos o si tienes manera de conseguirla con bin por mi perfecto con que dure los 30 días.

Las cuentas de Google Drive ilimitado también sirven para sacar Amazon Prime por 6 meses, lo malo es que tienes que usar VPN para ver las películas y series en el prime vídeo, y el contenido se encuentra en su idioma original una locura, pero también sirve para sacar el Office 365 o programas como Autocad con licencia original. En fin, espero que alguien se interese por mi oferta me gustaría volver a tener cuenta Netflix pronto jeje un saludo y cualquier cosa MP y favor de dejar comentario para que mi post vuelva a la cima, es gratuito y como saben estos se desaparecen rápido.

Es cuenta de usuario personalizado o al azar? Tipo *.edu verdad?

Es cuenta de usuario personalizado o al azar? Tipo *.edu verdad?
Sí, es .edu te daría una cuenta nueva que ya tengo creada si quieres una personalizada ya demoraría uno o dos días en entregártela

la oferta sigue en pie chavales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.