Cambio cuenta de instagram 52.8k (Activa) por Fanpage (Activa)

• Autor Autor FunnKY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

FunnKY

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Cambio cuenta de instagram 52.8k por Fanpage

Esta es la cuenta

IMG_20190727_095312_371.webp
IMG_20190727_095314_168.webp
IMG_20190727_095316_471.webp
IMG_20190727_095320_478.webp
IMG_20190727_095320_478_polarr.webp

Por cuanto la vendes?

¡TENGAN CUIDADO!.. ibamos a hacer el intercambio, el usuario me pidió que yo entregue primero acceso admin a una fanpage y él luego me daba el Instagram. Le comenté cómo es el tema del itrader y la antigüedad en el foro (yo desde 2013 y el desde hace pocos meses), le dije que parecía una estafa de parte de él y me terminó bloqueando. @cicklow esto es para estar atento.

@FunnKY ¿Entregas correo de creacion y aceptas intermediario? O sea una vez se realize el negocio no se libera pago hasta cambiar los correos de creacion con autorizacion y verificar todo en orden.

¡TENGAN CUIDADO!.. ibamos a hacer el intercambio, el usuario me pidió que yo entregue primero acceso admin a una fanpage y él luego me daba el Instagram. Le comenté cómo es el tema del itrader y la antigüedad en el foro (yo desde 2013 y el desde hace pocos meses), le dije que parecía una estafa de parte de él y me terminó bloqueando. @cicklow esto es para estar atento.

Wow que le pasa a este niño, yo no bloqueo a nadie wtf tengo ss, y lo del itrader ni siquiera sabias que en este nuevo foro no se podía ver

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.