Intercambio [CAMBIO] Cuenta TikTok 12.5k (Datos USA listos) + $40 USDT 🔄 por Página Facebook (In-Stream)

• Autor Autor Stalin 444
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Stalin 444

Stalin 444

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Seguidores
12500
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas,

Busco hacer un intercambio. Me paso al 100% a Facebook porque descubrí que no me adapto al formato de crear videos de más de 1 minuto que exige TikTok para monetizar, así que busco cambiar mi cuenta.

🚀 LO QUE ENTREGO:

• Cuenta de TikTok con 12.5k seguidores orgánicos (Público mayoritario de Brasil, ideal para adaptar a contenido visual).
  • Monetización Activa (Creator Rewards).
  • Datos fiscales de EE. UU. ya aprobados. Solo tienes que cambiar el PayPal y está lista para cobrar.
  • + $40 USDT (vía Binance) a tu favor para equilibrar el trato.
⚠️ DETALLE DE TRANSPARENCIA:
La cuenta tiene el cambio de nombre en espera (faltan unos 20 días aprox). Además, oculté un video reciente que recibió una infracción por "contenido gráfico/sensible" Lo comento para dejar todo claro. La cuenta está perfecta para cambiarla a un nicho "blanco" sin problemas.

🎯 LO QUE BUSCO:
  • Página de Facebook con la herramienta de Anuncios In-Stream (Monetización de contenido) lista para configurar (que yo le ponga mi método de pago).
  • No me importa si los seguidores son orgánicos o subidos con bots. Mientras la página esté en verde, sin infracciones y lista para configurar In-Stream, me sirve perfectamente.
Dejar constancia en el hilo y enviar MP. Trato ÚNICAMENTE usando el intermediario del foro para seguridad de ambos (yo cubro mi parte del intermediario).

1777790264581.webp

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás