Stalin 444
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Seguidores
- 12500
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola betas,
Busco hacer un intercambio. Me paso al 100% a Facebook porque descubrí que no me adapto al formato de crear videos de más de 1 minuto que exige TikTok para monetizar, así que busco cambiar mi cuenta.
🚀 LO QUE ENTREGO:
La cuenta tiene el cambio de nombre en espera (faltan unos 20 días aprox). Además, oculté un video reciente que recibió una infracción por "contenido gráfico/sensible" Lo comento para dejar todo claro. La cuenta está perfecta para cambiarla a un nicho "blanco" sin problemas.
🎯 LO QUE BUSCO:
Busco hacer un intercambio. Me paso al 100% a Facebook porque descubrí que no me adapto al formato de crear videos de más de 1 minuto que exige TikTok para monetizar, así que busco cambiar mi cuenta.
🚀 LO QUE ENTREGO:
- Cuenta de TikTok con 12.5k seguidores orgánicos (Público mayoritario de Brasil, ideal para adaptar a contenido visual).
- Monetización Activa (Creator Rewards).
- Datos fiscales de EE. UU. ya aprobados. Solo tienes que cambiar el PayPal y está lista para cobrar.
- + $40 USDT (vía Binance) a tu favor para equilibrar el trato.
La cuenta tiene el cambio de nombre en espera (faltan unos 20 días aprox). Además, oculté un video reciente que recibió una infracción por "contenido gráfico/sensible" Lo comento para dejar todo claro. La cuenta está perfecta para cambiarla a un nicho "blanco" sin problemas.
🎯 LO QUE BUSCO:
- Página de Facebook con la herramienta de Anuncios In-Stream (Monetización de contenido) lista para configurar (que yo le ponga mi método de pago).
- No me importa si los seguidores son orgánicos o subidos con bots. Mientras la página esté en verde, sin infracciones y lista para configurar In-Stream, me sirve perfectamente.
Última edición: