Intercambio [CAMBIO] Cuenta TikTok 12.5k (Datos USA listos) + $40 USDT 🔄 por Página Facebook (In-Stream)

• Autor Autor Stalin 444
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Stalin 444

Stalin 444

VIP
Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Seguidores
12500
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas,

Busco hacer un intercambio. Me paso al 100% a Facebook porque descubrí que no me adapto al formato de crear videos de más de 1 minuto que exige TikTok para monetizar, así que busco cambiar mi cuenta.

🚀 LO QUE ENTREGO:

• Cuenta de TikTok con 12.5k seguidores orgánicos (Público mayoritario de Brasil, ideal para adaptar a contenido visual).
  • Monetización Activa (Creator Rewards).
  • Datos fiscales de EE. UU. ya aprobados. Solo tienes que cambiar el PayPal y está lista para cobrar.
  • + $40 USDT (vía Binance) a tu favor para equilibrar el trato.
⚠️ DETALLE DE TRANSPARENCIA:
La cuenta tiene el cambio de nombre en espera (faltan unos 20 días aprox). Además, oculté un video reciente que recibió una infracción por "contenido gráfico/sensible" Lo comento para dejar todo claro. La cuenta está perfecta para cambiarla a un nicho "blanco" sin problemas.

🎯 LO QUE BUSCO:
  • Página de Facebook con la herramienta de Anuncios In-Stream (Monetización de contenido) lista para configurar (que yo le ponga mi método de pago).
  • No me importa si los seguidores son orgánicos o subidos con bots. Mientras la página esté en verde, sin infracciones y lista para configurar In-Stream, me sirve perfectamente.
Dejar constancia en el hilo y enviar MP. Trato ÚNICAMENTE usando el intermediario del foro para seguridad de ambos (yo cubro mi parte del intermediario).

1777790264581.webp

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás