Cambio de AioSeo a Rank Math y su impacto en SEO

• Autor Autor exitodeahoraenmas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exitodeahoraenmas

exitodeahoraenmas

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas para todos

Tengo ahora en mi web instalado AioSeo me gustaría cambiar a Rank Math. O sea desactivar AioSeo y Instalar Rank Math.

Preguntas:
Lo puedo hacer sin perjudicar los Title, Meta Description, Focus Keyphrase ya agregados con AioSeo.¿ Rank Math los mantiene y toma? ¿O los borra todo y tengo que empezar de nuevo?

Si no pasa nada y Rank Math me toma Title, Meta Description, Focus Keyphrase, este cambio pude perjudicar mi SEO.

Saludos para todos
Gracias

Buenas para todos

Tengo ahora en mi web instalado AioSeo me gustaría cambiar a Rank Math. O sea desactivar AioSeo y Instalar Rank Math.

Preguntas:
Lo puedo hacer sin perjudicar los Title, Meta Description, Focus Keyphrase ya agregados con AioSeo.¿ Rank Math los mantiene y toma? ¿O los borra todo y tengo que empezar de nuevo?

Si no pasa nada y Rank Math me toma Title, Meta Description, Focus Keyphrase, este cambio pude perjudicar mi SEO.

Saludos para todos
Gracias
¡Hola! Es completamente posible hacer el cambio de AioSEO a Rank Math sin que esto perjudique los títulos, descripciones, palabras clave y cualquier otra configuración de optimización que hayas hecho en AioSEO. Rank Math tiene una función de importación que te permitirá transferir estos ajustes fácilmente.

Además, si Rank Math detecta que algunos aspectos de tu SEO necesitan ajustes, te lo notificará y te proporcionará recomendaciones para mejorarlos.

En cuanto al SEO, hacer la transición a un nuevo plugin SEO no debería afectar su ranking siempre y cuando mantengas las mismas prácticas de SEO que antes y continúes optimizando tu contenido y sitio web de manera consistente.

Espero que esto te ayude y que tu transición a Rank Math sea un éxito. ¡Buena suerte!

Atrás