Cambio de apariencia WPTutoriales. Necesito sus comentarios.

• Autor Autor wptutoriales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wptutoriales

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas forobetanos,

El dia de hoy conclui unas modificaciones que le hice a mi sitio web con el fin de presentar distintos tipos de información, ya sea en video, texto, audio, infografias, etc. y cambie la plantilla anterior que estaba diseñada para un videoblog. La plantilla que coloque ahora muestra la informacion estilo pinterest, le añadi un formulario de suscripcion en la parte de arriba, se le añadieron algunos campos extras asi como se modificaron cosas en la plantilla, p.ej, añadirle una segunda barra lateral, cambiarle los estilos, etc.

Me gustaria que lo vieran y me dieran sus opiniones en cuanto al diseño, y porque no, estan mas que invitados a suscribirse al boletin de correo:encouragement:. El sitio web es Tutoriales WordPress | Como Crear una Pagina Web

Espero sus comentarios, ya sean buenos o sean criticas constructivas, estos serviran para mejorar.

Un saludo y exitos.

Está bueno ... no había visto tu versión anterior pero .. muy bueno Suerte. :encouragement::encouragement:

Muy bueno es diseño, lo único que se ven pixeladas las imágenes en el index, después todo bien.

La verdad es que el diseño es maravilloso y el contenido es bueno, pero yo intentaría hacer más contenido escrito y no tanto en vídeo, que también está bien, pero sin abusar... 😉
Saludos!

es bueno el diseño

Esta bueno, me gusta 😱:ghost:🙄

Me gusto tambien , me uno a los comentarios.

En vez de usar texto en las imágenes, creo que daría mejor apariencia a tu blog usar graficas en las imagenes. Me gusta la barra de arriba del formulario, quizas seria bueno ponerle como una X para que la gente cierre esa barra, ya que se ve como publicidad y algunas personas no les gusta. Tambien en vez de colocar visitanos en facebook y en twitter, podrias colocar los botones de las redes sociales.

:sleeping: naaaaaa esta genial tu proyecto me gusta bastante, suerte enm tu proyecto :encouragement::encouragement:

tendria que tener un indice en la pagina principal,la idea del sitio esta muy bien

Interesante diseño para este tipo de pagina.
Parece que falta un favicon, hay que verificar.

Si, [MENTION=3720]Michan[/MENTION], la idea es hacer a futuro contenidos mixtos, tales como infografias, audios y contenidos escritos.
[MENTION=42529]jabaco[/MENTION], tambien se colocaran imagenes que no contengan tanto texto. En cuanto a la barra, viene fija por defecto en el tema; depende de como lo tome la gente y le quito la config. de la barra.
[MENTION=14919]romma[/MENTION], a que te refieres con indice?
---------------
Continuo abierto a sus comentarios. Un saludo y gracias!

Suerte con el proyecto, tiene buena pinta!

Atrás