Cambio de Avatar en WP: Guía para principiantes

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola Betas!!

La verdad que no tengo idea como cambiar el avatar en WP. Acabo de migrar mi blog Cyberbloggero a esta plataforma. Como verán aparece un avatar mio en cada entrada. Para ser sincero no sé como ni cuendo lo puse y me gustaría cambiarlo ¿cómo hago? Gracias!!!!!!

Claro eso es en gravatar.com, supongo que debes estar registrado para que tu avatar aparezca.

Entra al Escritorio o Dashboard de tu blog. En la esquina superior derecha hay una línea que dice "Hola, Cyber". Haz clic ahí y llegas a tu perfil. Ya en la página de tu perfil puedes seleccionar que imagen usar para avatar.

Entra al Escritorio o Dashboard de tu blog. En la esquina superior derecha hay una línea que dice "Hola, Cyber". Haz clic ahí y llegas a tu perfil. Ya en la página de tu perfil puedes seleccionar que imagen usar para avatar.

Yo tambien tube problemas en mi blog con el avatar, pero era porque lo tenia en gravatar.com y por eso no lo podia cambiar.

Claro eso es en gravatar.com, supongo que debes estar registrado para que tu avatar aparezca.

Veré si puedo ver que es eso y que hice en el pasado, pues como dice Toledano no veo donde cambiarlo . Gracias!!

Es curioso, pero no hay ninguna opción para cambiar mi avatar allí... será que tengo eso de Gravatar como dice Julio?? voy a investigar un poco. Gracias!!

Tienes razón, es aquí: http://cyberbloggero.com/wp-admin/options-discussion.php

Donde dice Avatares. Y también debeser unacaracterística del tema.

Efectivamente allí es donde se cambian los tipos de avatares y efectivamente tenía mi avatar con Gravatar. Ya lo cambié, pero el avatar que aparece en cada entrada de mi blog sigue siendo el anterior ¿Es normal esto o debería actualizarse? Gracias!!

Efectivamente allí es donde se cambian los tipos de avatares y efectivamente tenía mi avatar con Gravatar. Ya lo cambié, pero el avatar que aparece en cada entrada de mi blog sigue siendo el anterior ¿Es normal esto o debería actualizarse? Gracias!!

EDITO: parece que había que esperar unos minutos. Aunque los comentarios siguen saliendo como quieren, el avatar que aparece en cada entrada (avatar del autor) es el que acabo de configurar en Gravatar. Muchas gracias por todo amigos!!

Me pasó también hace un buen tiempo. Desde el escritorio es imposible cambiarlo.
Te recomiendo que crees un gravatar (y lo aceptas en /wp-admin/options-discussion.php) con el mail que funciona tu usuario y ya está.

Ps: Una de las características de Jetpack (super plugin WP) es incluir una previsualización con información al poner el cursor sobre los avatares de los que comentan y de los que escriben. Te lo recomiendo si quieres agregar unos detallitos extra.

Me pasó también hace un buen tiempo. Desde el escritorio es imposible cambiarlo.
Te recomiendo que crees un gravatar (y lo aceptas en /wp-admin/options-discussion.php) con el mail que funciona tu usuario y ya está.

Ps: Una de las características de Jetpack (super plugin WP) es incluir una previsualización con información al poner el cursor sobre los avatares de los que comentan y de los que escriben. Te lo recomiendo si quieres agregar unos detallitos extra.

Interesante info! no conocía ese plug.. gracias!!

Era tan facil como cambiar tu email del perfil de usuario, yo lo que hago es crearme un email del mismo dominio (ej. webmaster@midominio.com), luego hago que todos los correos que reciba ese email, se redirijan hacia el que mas utilizo (gmail)

Saludos :top:

Atrás