Cambio de banners afectando ganancias en Adbooth

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

No recomendado
Señores quiero decir a alguien mas le afecta el cambio de banners de descarga de adbooth ? ya tiene varios dias que se muestran unos banners feos en mi web con ganancias muy bajas , cada dia meto mas visitas y ganancias cada vez mas bajas yo creo que por los banner que nadie cae. Antes de estos banner habia unos color verde bonitos mas responsive, y ahora aparecen estos azules feos O esto se debe a que empeoro otra vez la situacion para mexico?

banners feos adbooth.webp

Sí que son feos, por ejemplo este:

m0ynsRL.webp

Deberían dejarnos modificar los baners, los que ellos tienen son horribles.

asii por suerte no me salieron asi pero ese azul con 2 opciones estan feos :ambivalence:

Si y lo peor son las ganancias muy bajas, antes me habian colocado unos color verde bonitos que convinaban a la perfeccion con mi web y hay subieron muy bien las ganancias.

En una pagina de peliculas me aparece esto. Una verguenza
sfafafa.webp

Última edición:
los banners no los hacemos nosotros, los hacen los anunciantes y los aprueban segun las normativas del operador de cada pais.
Logicamente tampoco le gusta al anunciante tener que poner CLUB DE CONTENIDO Y STREAMING o otras cosas, pero si no lo hacen es posible que el operador prohiba sitios de descarga tambien.
En cualquier caso si tienes banners mas bonitos sin problema envialos a tu manager y vamos a proponerlos al anunciante para que pida aprobacion

jajajaja yo creo que eso mas o menos como google adsense, pero en el sentido que dependiendo de la ubicacion de la persona se ven estos banners, es decir cuando yo abro aqui en bogota mi blog salen botones muy bonitos, pero cuando mi primo abre en españa en la provincia que vive me dice que nada que ver, no se alteren eso es dependiendo la ubicacion, el banner o campaña que les sale a ustedes no sale igual en otras areas demograficas
Salu2