- Desde
- 21 Mar 2014
que tal amigos alguien me podria ayudar con lo siguiente soy nuevo en esto de wordpress había estado utilizando blogger como era mas facil pero quiero pasar a otro paso mas avanzado con una nueva pagina me esta resultando algo dificil resulta lo siguiente
tengo mi dominio registrado en goddady
mi hosting en banahosting por que sera para una pagina de warez
pero veo tutoriales en youtube y todos los videos son diferentes en cuestion que son dominios nuevos y el mio ya esta dirigido a blogger no puedo entrar por ejemplo a
ww.mipagina.com/wp-admin/install.php cuando ingreso esa direccion se va a mi pagina no me deja editar nada para editar la base de datos y todo eso no saben que es lo que tengo que cambiar en godaddy o blogger o donde sea o alguien que me ayude cn el cambio enviar mp $
tengo mi dominio registrado en goddady
mi hosting en banahosting por que sera para una pagina de warez
pero veo tutoriales en youtube y todos los videos son diferentes en cuestion que son dominios nuevos y el mio ya esta dirigido a blogger no puedo entrar por ejemplo a
ww.mipagina.com/wp-admin/install.php cuando ingreso esa direccion se va a mi pagina no me deja editar nada para editar la base de datos y todo eso no saben que es lo que tengo que cambiar en godaddy o blogger o donde sea o alguien que me ayude cn el cambio enviar mp $