Sugerencia Cambio de cabecera en el foro, elige la mejor opción

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál cabecera prefieres para ForoBeta?

• Votantes totales
    0
La actual tiene mejor gramática para el eslogan del foro y se ve mejor 🙂

Pues de perdida cambié los íconos, que con las ganas no me quedo :distant:

Cuales iconos? Vas agregar el "me encanta", "me divierte", "me enoja" y "me entristece" como en facebook? XD

voto por el actual

Vamos a ver qué siguen opinando.

Se me hace curioso que hacen un tema y todos opinan que hace falta un nuevo diseño:
https://forobeta.com/fuera-de-tema/610660-que-cambios-harias-forobeta.html

Y luego resulta que no xD

Actual, pero es solo la cabecera. Ademas solo es el logo alv :v

- - - Actualizado - - -

Cuales iconos? Vas agregar el "me encanta", "me divierte", "me enoja" y "me entristece" como en facebook? XD

Exacto, eso seria una bueno agregar al foro :encouragement:

La tendencia ahora es minimalista, sería bueno darle un lavado de cara al foro. Ya dejé mi voto.

Y luego ¿es que la actual tiene algún problema? Yo en lo que menos me fijo es en la cabecera... pero en fin...

Vamos a ver qué siguen opinando.

Se me hace curioso que hacen un tema y todos opinan que hace falta un nuevo diseño:
https://forobeta.com/fuera-de-tema/610660-que-cambios-harias-forobeta.html

Y luego resulta que no xD

Hola Carlos, me gusta el diseño #1, pero quiero hacer algún tipo de sugerencia, creo que se debería hacer un cambio de diseño completo y por qué no hacerlo tipo concurso? Que los programadores y diseñadores del foro entren una puja por un premio y quien haga el mejor diseño pues se lleva el premio y creo también sería buena idea invertir en una app para el foro, exclusivamente para ForoBeta.

Saludos:encouragement:

El actual tiene más resalte y destaque que los propuestos, no considero necesario cambiarlo, no haría diferencia alguna :encouragement:

Prefiero la 3 - Actual.

Voto por la actual.

No cambiaría nada en el foro, voto por el logo actual.

El mejor es el que está actualmente. 3 FTW.

3 - Actual

Si quieres cambiar algo a mi gusto sería que el diseño fuera material design, algo más amigable a la época. Y si tuviéramos nuestra propia app sería genial, desprecio tapatalk.

Me gusta la idea de la App propia

El 1 se ve bueno 🙂

No se, creo que deben proporcionar varias opciones para decidir XD :ambivalence:

Creo que el actual es el mejor.

Hay cosas que no deben ser cambiadas porque es parte de la esencia original del sitio, creo que esto es una de esas cosas :encouragement:

Atrás