Cambio de colores("Softwaretivo")

• Autor Autor Christian Nataren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Christian Nataren

Christian Nataren

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Ante el comentario de un usuario de forobeta he cambiado los colores de mi web Software Educativo para niños Me gustaria que me dieran sus impresiones, criticas y sugerencias, respecto al diseño de mi pagina, lo cierto es que es la primera que hago y me gustaria aprender de los mejores.
Tambien le eh cambiado los colores al foro:
Foro sobre software educativo para niños
Saludosssss y espero sus respuestas.

Parece contenido estatico. Que CMS usas.. creo que no. Respecto al diseño, personalmente no me gusta... el mejor consejo que puedo darte es que pienses en utilizar un CMS como Wordpress o joomla... de esta manera actualizaras tu pagina mas seguido y te posicionaras muchisimo mejor

gracias vladimir por la respuesta.
A que te refieres con contenido estatico me encantaria y me explicaras un poco y como afecta eso a la posicion, y la web esta hecho de cero es mi primera y no tenia idea que existian los CMS, pero no me gustaria cambiarme a uno de ellos, te agradeceria me comentaras de que manera puedo luchar contra el contenido estatico sin mudarme a una plataforma, jajaj ni yo mismo me entendi espro tu si me entiendas.
saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas:

No sé que colores tendrías antes pero el de ahora no me acaba de convencer (será cuestión de gustos). Sobre el logotipo, yo quitaría los dos botones de "donación" porque los veo que no pintan nada ahí y te estropea el logo. ¿Dónde ponerlos? Pues, o debajo del logotipo o abajo del todo. Por lo demás, todo ok... ;-)