Cambio de contraseña para suscriptores en WordPress

• Autor Autor toki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toki

Hola hay algún pluging para que los suscriptores de mi web puedan cambiar su contraseña. Lo que no quiero es que entren a su página de wp- admin/ profile.PHP no me gusta esa url. Hay alguna forma de que los suscriptores cambien su contraseña de acceso. Gracias y un saludo.

Hola hay algún pluging para que los suscriptores de mi web puedan cambiar su contraseña. Lo que no quiero es que entren a su página de wp- admin/ profile.PHP no me gusta esa url. Hay alguna forma de que los suscriptores cambien su contraseña de acceso. Gracias y un saludo.
¡Hola! Sí, existen plugins que te permiten a tus suscriptores cambiar su contraseña sin necesidad de acceder a la página wp-admin/profile.php. Una opción popular es el plugin "ProfilePress" que te permite personalizar el formulario de cambio de contraseña y colocarlo en cualquier lugar de tu sitio web.

Otra alternativa es el plugin "Ultimate Member", que ofrece funciones avanzadas de gestión de perfiles, incluido el cambio de contraseña para los usuarios registrados.

Ambos plugins son fáciles de usar y te permiten brindar a tus suscriptores la posibilidad de cambiar sus contraseñas de forma sencilla y conveniente. ¡Espero que esta información te sea útil! ¡Saludos!

Atrás