Problema con confirmación móvil tras cambio de contraseña en PayPal

• Autor Autor scanecc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso lo hace la gente de centro / sudamérica cuando quiere llamar a Estados Unidos a paypal. Si tu eres español como dice la bandera de tu perfil dudo muchísimo que a ti te vaya a salir gratis también. Porque el número de aquí es distinto.

Lo que me extraña de todo esto es que no digas que hoy has llamado. Es como si fuera trola lo que cuentas en este tema. Como si no te importara.
No entiendo esta respuesta... no he llamado porque es domingo, y dudo que estén abiertos, además he tenido otros asuntos que resolver.
Por qué mentiría sobre esto? No es que no me importe, es que puedo esperar un día más y mañana contactar con ellos.

No entiendo esta respuesta... no he llamado porque es domingo, y dudo que estén abiertos, además he tenido otros asuntos que resolver.
Por qué mentiría sobre esto? No es que no me importe, es que puedo esperar un día más y mañana contactar con ellos.
No sé, era simplemente una sensación que me dió y la dije "en voz alta".

Como ayer cuando abrías el tema incluías algunas palabras en mayúsculas dando la sensación de urgencia en querer arreglar el problema e intentaste llamar fuera de horario... resultaba raro el contraste con hoy.

Pero si ahora eres más paciente pues bien.

No sé, era simplemente una sensación que me dió y la dije "en voz alta".

Como ayer cuando abrías el tema incluías algunas palabras en mayúsculas dando la sensación de urgencia en querer arreglar el problema e intentaste llamar fuera de horario... resultaba raro el contraste con hoy.

Pero si ahora eres más paciente pues bien.
Simplemente fue el cabreo del momento, en ese instante lo necesitaba y como entenderás es frustrante que te quiten acceso a algo tuyo.

Mañana llamaré y podrás ver el resultado por aquí sin problema.

Eso lo hace la gente de centro / sudamérica cuando quiere llamar a Estados Unidos a paypal. Si tu eres español como dice la bandera de tu perfil dudo muchísimo que a ti te vaya a salir gratis también. Porque el número de aquí es distinto.

Lo que me extraña de todo esto es que no digas que hoy has llamado. Es como si fuera trola lo que cuentas en este tema. Como si no te importara.
ya estoy creyendo eso tambien XD

Que locura que esto suceda con paypal, hace años no la utilizo, hay saber sobrellevar otros medios,

Solucionado, he llamado esta mañana y me lo han arreglado al momento

Pollitos vendiendo cuentas bancarias digitales 🤐 ya sabemos como terminará

paypal no avisa por email que te cambiaron la password , si te llego un email asi es porque te estan queriendo colar un phishing...
paypal si te puede pedir que cambies la password o que inicies con el movil , pero lo hace cuando intentas loguear al sitio...
Paypal siempre informa de cualquier cambio en la cuenta, estás bien errado...

Paypal siempre informa de cualquier cambio en la cuenta, estás bien errado...
el decia que el mismo paypal le habia cambiado la contraseña por seguridad, eso es imposible y no lo hacen jamas...
si alguien cambia o intenta cambiar la pass de tu paypal si que te avisa...

mi respuesta va en contexto con lo que el puso en el post inicial, vos lo descontextualizas al ponerlo solo mi respuesta...

Hola comunidad, me llego un email diciéndome que POR SEGURIDAD me habian cambiado el pasword. Pues como no tengo linkeado el telefono ni el banco, intento restablecer la contraseña y me pide que confirme con el movil. Claro, si me han cambiado la password NI CON EL MOVIL puedo confirmar.

Que puedo hacer?
paypal no cambia la password lo que hace cuando ve actividad inisual es bloquear la cuenta y te pide datos para verificarla y habilitarla de nuevo...

el decia que el mismo paypal le habia cambiado la contraseña por seguridad, eso es imposible y no lo hacen jamas...
si alguien cambia o intenta cambiar la pass de tu paypal si que te avisa...

mi respuesta va en contexto con lo que el puso en el post inicial, vos lo descontextualizas al ponerlo solo mi respuesta...

paypal no cambia la password lo que hace cuando ve actividad inisual es bloquear la cuenta y te pide datos para verificarla y habilitarla de nuevo...
esta en lo cierto ya verificada con los datos del dueño depende de las (verificaciones en dos paso) la cuenta sera activada de nuevo

Atrás